MALEDICENCIAS

¡Culpable de la cancelación de Sabadazo!


ALEX KAFFIE

NO tienen nada contenta a la televisora
Por culpa de sus desmadritos, Televisa pospuso la grabación del programa piloto (muestra) que pretende ser el nuevo Sabadazo. Sí, debido a los pedos legales en los que Ninel SiliConde está metida, la televisora de San Ángel decidió ya no realizar dicha grabación (que debió ocurrir el miércoles 28). Y es que el jaloneo que ella tiene con el padre de su hijo y los señalamientos de que es cocainómana, NO tienen nada contenta a la televisora. Por eso la grabación del piloto se canceló.

Dos años estuvo la banca
con lo buen actor que es, televisa tuvo a josé carlos farrera, ¡dos años fuera de circulación! A él le pasó la llamada salación del Premio TVyNovelas, pues tras haber ganado dicha presea (como Mejor Villano por su actuación en la telenovela La sombra del pasado) el trabajo se le acabó. Televisa, al día siguiente de que José Carlos ganó el premio, le prometió muchos personajes, más telenovelas y mejores proyectos, pero eso no pasó. Afortunadamente mi paisana, Mapat López de Z. lo ha contratado en la telenovela que produce. Así entonces Farrera reaparece en televisión dando vida en la telenovela Tenías que ser tú a un simpático personaje de nombre Pato Bedoya. ¡Más noticias como esta! Trabajo constante para los buenos actores, no para los maletones intentos de actores.

Herrorez
¡¡mal informados!! En el programa radiofónico Fórmula Espectacular dijeron: "hace años Luz Ramos le bajó el novio, Jorge Coch, a Gloria Aura". ¡Mentira! La actriz que personificó a Jenni Rivera en la serie Su nombre era Dolores. La Jenn que yo conocí y el hermano de Jessica Coch ni siquiera se conocen.

La reciente portada de TV NOTAS presentó varios herrorez. Vea:
Exsuegra se escribe junto y crió lleva acento en la 'o'.
¡¡Tache!!

La exconductora de Cuéntamelo Ya, Jimena Gallego, ¡confunde el uso de ves (del verbo ver) y vez (sustantivo que se usa para indicar tiempo u ocasión).
¡Zape!

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

 

 



Columnas anteriores