LA CHOQUITA

Esos ejtailist se quedaron pobres


La Choquita

Lecturas: 508

› ¿Cómo ejtán mis choquitos? Dejpués de unos días de ausencia, lej platico que vengo con un toper lleno de harto pajtel y queso que me dieron loj de Huimanguillo.

› Puej rejulta que ayer mi bella huimanguillense Lizbeth estuvo de mantelej largos y en la concentración regalaron pajtel y queso por todos lados, hajta la panza me dolía.

› Por otro lado, quien máj que embajadora parecía Rosalinda, fue Mariana de Balancán, que obsequió a diejtra y siniejtra girajolej a quienes le pedían.

› A quien queremoj jalarlej un poco laj orejaj son amis amigos de Turijmo, porque dijque hajta el día de hoy dicen que no hay artijta pal bailongo del evento de Impojición.

› Harto coraje me dio ver que la mayoría de mij choquitas iban vestidas como 'doña' o como si fueran al parque a echar el chijme. Y ej que parece que a sus ejtailist lej prestaron pura ropa vieja, que para nada ayudó a mij muchachitas a lucirse en este magno evento. ¡Aguas ahí!

› Me van a dijcupar, pero me van a perdonar, pero mi choquita de Teapa la veo mera apagada, como que le falta sacar esa chijpa, ¡mamita no te duermas en tuj laureles! Y ej que como dicen por anca doña esa "camarón que je duerme se lo lleva la corriente!

› Puej antej de dejpedirme lej dejeo la mejor de las vibraj a mij bellaj florecitaj, ejperando que todaj aguanten el trote de laj capacitacionej, te laj encargo Claudia Cecilia



Columnas anteriores

visitas