PASARELA

'El hospital' de Pasarela


Luisa y Clark

Lecturas: 743

Clark: ¡Muuuyyy, perooo muuuuy buenos días!, ¡Aquí de nueva cuenta!, Qué dijieron, ¿Ya tronó?, ¡Puej no!, simplemente, por causa ajenas a nuestra voluntad hemos estado fuera del aire, ¡Ay mojo zopilote!, y para esos que han estado que, ¿Porqué no salimos?, ¡les damos la gracias por seguirnos!, pero mejor... ¡Nos vamos!... ¡A lo que te truje Chencha!... ¡Y fuimonossssss!.

Luisa: ¡Fue horrible, fue horrible!, ¡Ay mojo el Lonje Mocoooo!, puej ¿Qué creen?, -¡Qué!-, ¡Can, can, can, can!, ¡Fffffttttttt!, puej que nos jondearon un juerte fax donde nos comentan de la caída del “Maestro de maestros”, Carlos Ayala, puej según, que se estaba levantando de dormir, ¡Y que le va dando el soponcio! y se va dando con la esquina de la casa, y puej de ahí se ha estado sintiendo mal, puej en los eventos que ha ido, él piensa que las cosas no le están saliendo bien y eso hace que la presión lo está amolando, a lo que sus compañeros de grupo le comentan que no se preocupe, que todo está saliendo bien, que en todo caso, se le pondría una aparaito de esos para escuchar y ¡San se acabó!. ¡Iche!, puej deben de tener mucho cuidado porque ya conozco a varios, como el golpe de una caída de las escaleras que llevó igualmente nuestro gran amigo Rigoberto Jesús García, mas conocido como “Rigo el peluquero” y don Manuel Ordoñez, quien sufrió una caída también, y puej ¡Esas caídas son fatales!, ¡Ánimooooo amigo!, ¡Cuídate!, y que siga la música, ¡No puej!, ¡Canten calandrias o le apachurro el nido!.

Clark: ¡Aaah desgracias!, ¡Iche!, como dice “Goyito Madrigal”, puej sigue la mata dando y puej a hora le tocó a Concepción Castellanos de los Santos, timbalero de “La Abeja de los teclados”, pues resulta que fueron a tocar el pasado domingo en el Poblado C-21 del Plan Chontalpa, perooo con eso de lo asaltos, no se quisieron venir en la noche, por lo cuál, después de terminar de trabajar se fue con las bailarinas y amigos a una albercada, pero no se fijó que estaba bajita la alberca, por lo que se tiró un clavado, ¡Y se golpeó la choya!, y después del golpe, ¡Quedó paraplejico, postrado en la cama del hospital Rovirosa!. Por ello, ahora se solicita ayuda económica para sufragar los gastos ya que ellos son de escasos recursos y en estos momentos necesitan de la solidaridad de todos.

Para mayores informes comunicarse con la señora Isabel de los Santos al telefono 9331052887 o depositar lo que sea su voluntad al número de cuenta Tarjeta de Débito Bancomer: 4152-3130-6018-8625 esperando se recupere de este accidente, ¡Hay que echarle la mano!, ¡Hoy por él, mañana por ti!.

Luisa: Y otro que está en recuperación es nada menos que el amigo “Tilo Palomeque”, que después de tener dos infartos que lo mandaron al hospital y que después lo tuvieron que operar del corazón para destaparle las arterias, ¡Ay mojo SAPAET destapando los drenajes!.

Y puej hoy está en recuperación en su casa, al igual que nuestro amigo Victor Sosa, al cuál tambien le pasó lo mismo sólo que a éste le tocaron ¡Tres infartos!, y por fortuna lo está contando pues estuvo casi muerto por 24 horas, ¡Del cuál salió!, puej en diciembre lo iban a operar a corazón abierto en Veracruz peroooo, se la tuvieron que posponer para después, ¡Así las cosas!.

Y puej eso es todo en el “Hospital de la pasarela”, y que son varios los enfermitos, ¡Iche!, ¡Dios nos agarre santiguados!.

Clark: Y ya para despedirnos, ¡Aasuuuu!, ¡Que los músicos ya andan en campaña!, puej ahí andan siguendo a los políticos, ¡A lo mejor es que quieren hueso!, ¡Ay mojo perro!, mientras que queden sus candidatos, ¡Todo está bien!, porque después, ¡Los veta la “FIFA”!, ¡Iche!... ¡Y fuimonosss!... ¡Aaadioooooo!... ¡Saludos a Macultepec!.

 

 



Columnas anteriores

visitas