MALEDICENCIAS

Vuelve Sabadazo


ALEX KAFFIE

En los próximos días se graba en Televisa San Ángel el «piloto» (programa muestra) de lo que pretende ser la nueva temporada de «Sabadazo». Alexis Nuñez, va a ser quien nuevamente produzca la emisión. Pero esta vez la responsabilidad de la conducción recaerá en Ninel SiliConde y Yordi Rosado.


ACTOR, ¡Y AHORA PAELLERO!

Alberto Casanova vende paella. Tan suculenta dicen sus amigos le queda, que por insistencia de estos empezó recientemente los fines de semana a venderla. No tiene local, aclaro. Al actor hay que contactarlo y encargarle el platillo de origen español. El pedido mínimo es a partir de una paellera chica, que alcanza para 10 personas. Cuándo Televisa la estrene, a él lo vamos a ver personificando a Rafael Banquells en la serie biográfica de Silvia Pinal.

PRÓXIMAMENTE...
David Zepeda, Cristian de la Fuente, Julián Gil, Daniel Arenas, Andrés Palacios y Horacio Pancheri conforman el reparto de una obra de teatro que va a estrenarse próximamente. Se llama «4 Copas».


'HORROREZ'
La reconocida grafóloga María Fernanda Centeno debe tomarse más en serio la manera en la que escribe, pues el adverbio 'en serio' va separado.

Vergonzoso que se publicitó el capítulo de 'Como dice el dicho' donde actuó Merle Uribe y Juan Luis Arias con el título 'Si necesitas una mano recuerda que yo tengo dos', ¡cuando en realidad se llamaba 'De bien nacidos es ser bien agradecido'!

Estoy 'ansioso' de que quien maneja la cuenta de Twitter de la telenovela 'Tenías que ser tú' tome un curso de ortografía, ¡para que no escriba 'anciosos'!

En su leída columna 'Quizá hablemos de ti', a Gilberto Barrera se le fue un acento, pues 'guion' no lleva tilde. ¡Tache!

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.



Columnas anteriores