Sanidad Espiritual

Viernes de Venus


Mar Predicciones Mr

Este Viernes amigos tendremos una Luna Maravillosa con una visibilidad del 62%, esto significa que prontamente tendremos Luna en Lleno, así que comenzaremos a prepararnos para ella. Normalmente, todo el mundo conoce las cuatro fases de la luna; La Luna Nueva, la Luna Llena, Cuarto Creciente y Cuarto Menguante, siendo las más populares la Luna Nueva y la Luna Llena. La Luna en Lleno es totalmente redonda y llena de luz. Los rituales recomendados en esta fase son los relacionados con el amor y el matrimonio en especial las bodas, relaciones amorosas, de familia, favorece la fertilidad, salud, espiritualidad, conseguir buenas sociedades laborales ó financieras etc. Además nos encontramos sumamente sensibilizados a nivel orgánico, por lo que hay que tener cuidado con lo que consumimos y debemos comer con moderación. También provoca variaciones en las mareas biológicas y esto repercute notoriamente en nuestro sistema nervioso, provocando distintos estados de tensión sin saber, en la mayoría de los casos, la razón de esto.

Las emociones se encuentran a flor de piel, por lo que debemos estar atentos, ya que sus efectos se manifiestan directamente sobre nuestro cuerpo. También se presentan grandes trastornos psicosomáticos. Todo este potencial influye también en la magia, propiciando que la persona sea también mayormente capaz de manejar grandes torrentes de energía y canalizarla. Se dice que La Luna Llena provoca locura en los hombres, y el viejo dicho: “cuando la Luna está Llena, la cordura se debilita” es una muestra clara de esto. En algunas regiones de Europa donde se creía en la licantropía, fue común entre la realeza y el campesinado tenerle mucho miedo a la Luna Llena, ya que su naturaleza intrínseca activaba las transformaciones animales en los hombres afectados con la maldición del hombre lobo. Así que este día compartiré con ustedes unos rituales los cuales pueden comenzar a realizar desde esta noche hasta la Luna en Lleno. Recuerden realizarlos con mucha Fe para tener mejores resultados.

 

RITUAL #1 MATRIMONIO

Si deseas un matrimonio feliz y duradero debes realizar el siguiente Ritual,
 

NECESITARAS:

Dos Velas Blancas.

Pétalos De Rosa Roja.

Un pequeño cabello tuyo y de tu pareja.

Un recipiente.

Agua de Rosas.

 

PROCEDIMIENTO:

Coloca las 2 velas blancas juntas y enciéndelas, escribe el nombre de tu pareja en 3 pétalos de rosa, después toma tu cabello y el de tu pareja y quémalos con la vela que tengas más lejos de ti, luego recoge las cenizas. En un recipiente coloca agua de rosas y allí sumerge los pétalos de rosa con el nombre de tu pareja escrito, luego échalas alrededor de tu casa. Las cenizas de cabellos espárcelas, delante de tu casa, salpica en las cenizas un poco de agua de rosas. Al hacer todo esto, aléjate de allí sin mirar atrás y la felicidad llegara a tu relación

 



Columnas anteriores