Vientos Esotéricos

¡Amo tu todo!


Gaby del Valle

Lecturas: 442

Así como eres me enamore de ti, así como eres te quiero, así como eres me gustas, así como eres me encantas, así quiero estar para siempre a tu lado Bebi, eres lo mas lindo que llena de risas, de vida, de amor, alegría, mi corazón.

Ama lo que él o ella, aman…

A ella le gustan los bosques perdidos en la oscuridad, con todos sus misterios, sus hadas escondidas, secretos y conejos, luciérnagas y estrellas.

A ti te gusta una buena cerveza en el bar y reírte locamente con tus amigos…

Ella ama los bikinis…

Tú los quieres sólo para ti, ¡para quitárselos, mejor!

Ella prefiere una tarde en casa de su mamá, preparando ese guiso que tanto te remonta a tu infancia… y él prefiere el domingo en casa con su mamá y todos tus hermanos los escandalosos, que de todo hacen fiesta.

Tú le vas al América, y ella al Guadalajara…

¿Cómo amar lo que él o ella, aman?

Pues, así, sólo así… ama lo que ella, ama. Ama lo que él ama, porque es esa parte que los integra, haciéndolos únicos. Su mamá pareciera muy distinta, pero posee la historia de su hija o su hijo, y adaptarte a ella, es el mejor regalo que le puedes dar a tu pareja. Lo mismo sucede con sus hermanos o hermanas, cuñados y en fin, ¡toda la familia! Y ciertos hábitos y costumbres inocuas, también. Y es posible que él adore un viejo barco a escala que ocupa medio garaje, mientras tú coleccionas las muñecas más feas que hayan visto. Todo es distinto, pero merece ser querido; entrañablemente adorado por él o por ella, sólo porque es tu pareja y ama esto, ésta, aquello y a él… y muy en especial si tiene hijos de parejas anteriores. Son parte de su vida. ¿Qué secretos te guardará el Tarot? Escríbeme.

 



Columnas anteriores

visitas