HORÓSCOPOS

Del Yin Yang


Gaby del Valle

Lecturas: 486

Espíritu del Sol. Hoy el cielo recuerda bien quiénes se cobijan bajo las nubes. Eleva tu oración a las 12 del día y evita las complicaciones.
 
Aries. Eres una persona muy perspicaz y fácilmente te das cuenta de quiénes tienen buenas intenciones contigo. Sin exagerar.
 
Tauro. Reflexionas con cuidado cada una de las cosas que tienes frente a ti y esto te ayuda a tomar las mejores decisiones.
Géminis. No te gustan los juegos dobles ni menos las traiciones, pero debes tener cuidado en tus propios pasos. Tensiones.
 
Cáncer. Estás creciendo, evolucionando. Escucha la voz de tu conciencia, que trata de iluminarte en este tiempo.
 
Leo. Te gusta rodearte de objetos bellos y cosas cómodas, que hablen de un buen status, por lo que luchas para lograrlo. 
 
Libra. Eres una persona emprendedora y audaz, solamente te falta formalizar y concretar tus ilusiones. Organización. 
 
Escorpión. Eres pensante y adquieres experiencias de otros, lo que significa una importante cualidad que no todos tienen 
 
Sagitario. Concreta en tu mente primero y después por escrito lo que quieres hacer, porque sino todo quedará en proyectos. 
 
Capricornio. No esperas recompensa de una acción positiva, y sin embargo, la recibirás, pero de una fuente lejana. Gratitud.
 
Acuario. Recibirás algunas propuestas que deberás aprovechar en el momento, sin ningún titubeo. Debes ser más sensual.
 
Piscis. Tu paciencia para lograr tus objetivos no tiene paralelo; eres ambicioso y sabes que lograrás todo lo que deseas.
 


Columnas anteriores

visitas