Vientos Esotéricos

Hieloterapia… ¡para todo!


Gaby del Valle

Lecturas: 495

Desde tiempo atrás se conocen los beneficios y todo lo que el hielo puede hacer por tu piel, pero si no los recuerdas, sígueme…

Para la tersura de tu piel

Lava tu piel; introduce algunos hielos en una bolsa de plástico que a su vez debes cubrir con un paño de tela muy delgada (manta de cielo), ya que si usas el hielo directo, quemará tu piel.

Masajea tu rostro usando el hielo cubierto por el paño delgado o con la bolsa de plástico. No uses tratamiento en la piel por más de una hora si te vas a aplicar el hielo.

La hora más apropiada para usarlo, es por la noche, antes de dormir. Seca al natural y entonces aplica los tratamientos que sueles usar.

Cómo combatir el acné

-Prepara hielos de agua de pepino, té verde o de cola de caballo o ajo para aplicar sobre el acné.

Envuelve el hielo preparado en un paño un trapo limpio y colócalo sobre el grano por 5 minutos. En los días siguientes aplica cuantas veces sea necesario, pero no dejes sobre la piel por más de los minutos mencionados.

Lifting con hielo

El hielo estimula la circulación sanguínea haciendo que las arrugas se reduzcan y se retrase su aparición, por lo que –usando el mismo método de cinco minutos de hielo en plástico o dentro de un paño-aplica sobre las líneas o para prevenir en las áreas de mayor contracción.

y ya sabes que si quieres saber cómo te irá con el amor, ¡el Tarot tiene tus secretos! Escríbeme.

 



Columnas anteriores

visitas