PASARELA

Sigue el pleito por el Soque Toloque


Luisa y Clark

Lecturas: 930

Clark: ¡Muy buenos días mis queridísimos leitores! ¿Qué dijeron? ¡Ya tronó! ¡Puej no! Lo que pasa es que por causas ajenas a nuestra voluntad hemos estado un poco retirados, peeeeero aquí estamos de nueva cuenta para nuestro leitores, y fuímonos de nueva cuenta.

Luisa: ¡Ah desgracia! Como dice Goyito Madrigal, que le mandamos saludos. Puej resulta que uno de los creadores del éxito 'Soque Toloque' podría ser demandado por difamación, ¡iche!, luego de que hace unos días a través de un Facebook Live dijera que Mike Vivas, con quién escribió el tema, no le pagaba las regalías, peeero además porque habló mal de sus familiares. Mientras decide Mike qué hará, por lo pronto sigue disfrutando las mieles del triunfo, gracias al éxito que ha tenido con el remix del éxito 'Movimiento Naranja'. ¡No totol! 'A palos salen las jicoteas'.

Clark: ¡Fue horrible, fue horrible! Ay mojo el Lonje Moco. ¿Puej qué creen? Can, can, can,   ¡fffffttttt! Por ahí nos faxiaron que la guaperrima Matty Palafox quería ser la madrina del Carnaval de Villahermosa. Según el suegro mas querido, don Luis Palafox, propuso que su hija fungiera como madrina de las fiestas de la carne, ¿puej qué creen? ¡Que los van bateando! “Ay Dio mi padre querido”.  A mí se me hace que eso fue un complooo, como dice 'El Pejejito', que está cabrón, mero mocho, puej con eso de que el cuero de Matty a andado con la cosa de la política con el PRI, ¡aguasssss!, las facturas se cobran caras, si no ahí está Karmito Jr, que fue vetado feamente. ¡Iche! “De qué te quejas si tu mal te lo buscaste”.

Luisa: ¡Ah bruto! ¡No seas así hermano mío! Como decía el juinadito George Cocotero, que por cierto acaba de pasar su aniversario de fallecido, y que la señora Paulina, su madre, mis respetos para ella, pues a pesar de todo pudo sacar su promesa de realizarle su aniversario aún estando bastante enfermita. También queremos felicitar a doña Mari, de Tierra Caleinte,  que como siempre es 'la que pone' como las gallinas, y darle las gracias a esos músicos que la verdad recordaron muy bien a Cocotero, como Rodas, que con su teclado vieeejo puso el ambiente; a Edwar Avalos, al muñeco, a Chevedonio de TVT, al gran Oscar Rodriguez alias 'Larguilla', y otros más que se nos van ahorita pero que también participaron, no como otros a los que George dio mucho y ahora ni se aparecen... y eso que en su cepelio lloraban como una maldecida mojina, ¡que falsos! Pero en fin, piores cosas se veran. “Toma chango tu banana”.

Clark:             ¡Ah que caballo dijo la yegüa! Puej el que ya salió, ay mojo llorona, del fresco bote, es el comunicador  Luis  Ardura, luego de estar encerrado en el Creset luego de que le tendieron un cuatro y lo pasaran a amolar por cuestiones de faldas, y luego un pelandrín por ahí que abusó de su puesto en la fiscalia, ¡iche! Pero puej Luis luchó mucho para comprobar que todo había sido una farsa, y hoy gracias a Dios está de nueva cuenta en lo que le gusta,  y puej ya tiene proyectos en las redes y algo mas. Desde esta columna le mandamos muchos saludos a Luis. “Metete puej, que no está hondo“.

Luisa: Ya pasando a cosas mejores, puej el que está feliz puej ya pusieron otro negocio de comidas es el cantante Jairo Avalos, puej este inicio de año ya tiene sus sucursales de comida en el mercadito, atrás de la piramide de Pemex, y muy cerca del Lienzo Charro, donde están su ricas comidas que para qué les cuento, mejor dese la vuelta y jondéese un rico platillo en el local Zapata. Y puej sigue en la cantada tambien, que ese es su mole... Y ya para terminar queremos mandar muchos saludos a nuestro gran amigo Rigoberto Garcia, conocido en Macultepet como D' Rigo, el peluquero mayor, que ahora ya se da su taco, puej con eso que ya llego a los 50 años de profesión, puej más perro que Rin tín tín. Y fuímonos. Adiuuuuu.



Columnas anteriores

visitas