La Conciencia del Amor

Perseguir (parte 2)


Haydeé Colín

Lecturas: 885

Persigue tus sueños, no permitas que se pierdan en la inmensidad del camino. Existirán días buenos y malos, también los habrá maravillosos. La vida es una escuela que nos brinda aprendizaje, cada logro es un gran triunfo.

Erradica de tu pensamiento los mensajes destructores y negativos que viven en lo más profundo de tu mente, en el subconsciente, que es donde se gestan todos nuestros hábitos de pensamiento.

Trabaja arduamente creando una nueva forma de pensamiento positivo que te llene de energía, confianza y bienestar.

Eres y siempre serás capaz de ser todo lo que quieras ser, solo ten confianza en ti, mantén tu fe en lo que crees, pon tu mente fija en tu meta, poco a poco, te darás cuenta que todo ha estado siempre a tu alcance, que siempre has tenido el poder de sobresalir, de avanzar y triunfar, siéntete orgulloso de ser quién eres, y no olvides que si a alguien mereces amar y dar reconocimiento será en primer lugar a ti mismo, pero tampoco ignores que podrás llegar tan lejos como quieras, el éxito está en tu mente y el límite lo marcas tú, recuerda que eres tú quien cada mañana se mantiene en pie y lucha, eres tú quien se mira al espejo cada día y sale de casa a perseguir sus sueños.

Atrévete a perseguir y alcanzar tus sueños que la vida es solo un día a la vez.



Columnas anteriores

visitas