La Conciencia del Amor

Perseguir los sueños ( parte 1)


Haydeé Colín

Lecturas: 1070

Persigue tus sueños, no permitas que se pierdan en la inmensidad del camino. Existirán días buenos y malos, también los habrá maravillosos.

La vida es una escuela que nos brinda aprendizaje, cada logro es un gran triunfo. Encontrarás que nos falta mucho por vivir y miles de cosas por experimentar. Disfruta hoy cada momento y vive intensamente el presente sin pensar en lo que hubieras hecho en el pasado y sin preocuparte por el futuro.

El mundo te ofrece un cúmulo de oportunidades, enfréntate a él con sueños, valor, entusiasmo, determinación, ambición y mucha, mucha, pasión. Cada día es una aventura.

Habrá gente que reconozca tu esfuerzo, pero siempre deberás primero de reconocerlo tú, es fácil desanimarse y ceder ante los obstáculos, y no tiene nada de malo, mientras comprendas que las caídas son para levantarse con más fuerza y ánimo, que el miedo es para vencerlo y aprender a amar, y que la vida que tenemos enfrente es para vivirla intensamente sin darse por vencido.

Recuerda ¡nunca habrá recompensa sin esfuerzo!, prepárate también para encarar lo inesperado, puede ser triste, doloroso y lamentable, más, siempre, podrás salir adelante con la energía de tus pensamientos. Recuerda, ellos son la base de tu sentir, puedes hacer de tus pensamientos tu debilidad o convertirlos en tu grandiosa fuerza.



Columnas anteriores

visitas