PASARELA

Se derrumba el Gigante Show


Luisa y Clark

Lecturas: 912

Clark: ¡Muy buenos días! Aquí ya parado de la maldecidícima cruda del 24 y 25, ¡pero firmes, aunque no marchemos! Y ya para despedir el año que se nos está yendo (solo nos quedan cuatro días, iche) puej le deseamos Feliz Año Nuevo anticipado, ¡y fuimonossss!

Luisa: ¡Pa'sumecha Marimar! Como decía el perrito pulgoso. Puej que nos faxiaron que la Choca Kasiana y el grupo Zona Swing se internacionalizan, ¡iche! Ya que después de haber participado en octubre pasado en  una de las emisiones del programa 'Noches de humor', que se transmite por Televisa Guadalajara, y viendo la gran conexión que tiene con el público, la televisora decidió invitar al comediante Ismael Alcudia con su personaje de la Choka Kasiana para que despida el 2017 en Toronto, Canadá, ¡iche! Peeeero La Choka no se va sola, se va con el grupo Zona Swing, del cual forma parte la cantante Talia Fuchok, puej al parecer las personas que las invitaron a Canadá le pidieron a Alcudia que les recomendará un grupo versátil que destacara en géneros latinos, y este ashushao le presentó a Zona Swing, una agrupación que les gustó mucho y que no dudaron en contratar. ¡No totol! Pue sí que la hicieron gacha estos agalambaos. “Mas perros que Rin tin tín “.

Clark: ¡Fue horrible, fue horrible! Ay mojo El Monje Loooco” ¿Puej qué creen? Que el proyecto que con tanta alegría se formo con músicos de varias agrupaciones y que se veía que la iban a hacer gacha, ¡puej que se va desbaratando! Les hablo del grupo Gigante Show, puej algunos no se sintieron  conformes por muchas cosas y otros querían ganar mucha lana. El grupo seguirá, peeero con nueva gente al frente, como José Manuel Gómez Chiu, de Dimensión 48, que será quien saque adelante este proyecto, puej tiene experienza y viene de esta agrupación que se formara de Dimensión 48, y que hoy esta dividida. ¡Ya veremos dijo un ciego y lo llevaban jalando! “De qué te quejas si tu mal te lo buscaste”.

Luisa: El gremio restaurantero está de luto, puej falleció el hijo de Chon Cupón, Cesar Alfredo Gómez Olán, excelente cocinero de Frontera, Tabasco, heredero de una familia culinaria de antaño con gran sabor, como el de su padre, el gran Chon Cupon. ¿Quién no fue allá al Parque Tabasco a deleitarse con unos pescados y mariscos? Este miércoles a las 4:00 PM lo van a cremar en el Recinto Memorial. Descanse en paz Cesar, hijo de Chon Cupón.

Clark: ¡Ah que caballo dijo la yegua! Y es que nos quedamos con los ojales cuadrados por ese aniversario 50 de la marimba Voces del Grijalva, del maestro Luis Alfonso Palma Pérez, fundador y pionero que ha llevado el nombre de Tabasco por el mundo, pero además uno de los músicos que transmite toda su experiencia a las nuevas generaciones y ayuda a difundir la música tradicional de la marimba.  Tiene años deleitando con su musica en el parque Juárez con sus bonitas integrantes, todas dirigidas por el maestro Luis, que no pasan los años por él ¡iche! Pero esa es otra historia. “¡Echale semilla al güiro pa' que suene, compa!“  

Luisa: Bueno, ya para terminar le queremos desear que se pase un bonito Fin de Año en unión de toda su familia, y que la paz esté con ustedes, que nos vemos el año que entra y que sigamos unidos. ¡Mil gracias por seguirnos por este espacio! Feliz año nuevo, y fuímonos  adiuuuuuuu.

 



Columnas anteriores

visitas