PASARELA

¡Ola de asaltos a la musicada!


Luisa y Clark

Lecturas: 817

Clark: ¡Muy buenos días mis queridísimos leitores! Un poquito retrasados por no salir tan seguido, peeeero es que nuestro tiempo está saturado, pero aquí estamos ya para entrarle a las pachangas, pues ya estamos a 20, ¡iche! A cuatro dias de la Navidad. Pobrecitos los pavos ¡gordo gordo gordo! Y como dice mi patrón, nadie se mueren vispera, nada mas los pavos, ¡iche! Y fuímonossss.

Luisa: Puej vamos con los que están más salados que un salero, ¡iche! ¡Ah desgracia! como dice Goyito Madrigal, puej que le van abriendo el carro a nuestro gran amigo Raymundo Pérez, y que le van robando su teclado, sus micrófonos y muchas chucherías mas con las que se gana la vida, y todo en menos de lo que canta un gallo. Nada mas dejó estacionado su carro ¡y fuimonos a chupar faro! “Ay Dio mi padre querido“ Pero por el otro Laredo Texas se presentó en Liverpool con el gran Dionisio Sosa y con su hijo Francisco Raymundo Pérez, cantando canciones en ingles. ¡Pasumecha Marimar! Le zumba la maraca al chámaco, iche, Hijo de tigre pintito. No puej, “ sacúdete que llevas arena“.

Clark: ¡Iche, iche, el tutupiche! Puej quién tambien fue víctima de la delincuencia es el músico Franko Rivera, quién al día siguiente de participar en el aniversario de la Asociación 'Una Orquídea para ti, A.C.', al asistir al Parque La Pólvora para participar en la filmación de un vídeo, los rateros le vaciaron su camioneta, robándole sus maletas y vestuario. ¡Iche! Fue horrible, fue horrible... se pasan los maleantes..

Luisa: Y pasando a cosas mejores, puej ¿qué creen? Can, can, can, ffffftttttt!! Puej que Carlos 'El Tiburon' termina el año muy bien, puej por trabajo no se puede quejar, ya que le fue muy bien este año, ¿y qué creen? Empieza el 2018 muy bien, puej saca su nueva producción “El Pato Pipon“, que es el tema punta de lanza de su nuevo disco, el cual está por terminar, peeeeero decidió aprovechar estas fiestas decembrinas para lanzar este nuevo tema que ya está el video en Yotube, así que ha escucharlo y no se hagan pato, ¡iche! ¡Mas perro que Rin tín tín “.

Clark: ¡Ah brutooooooo! ¡Ay mojo amachado! Puej que Arturo Bedoy, que había anunciado su retiro y que su hijo seguiría la tradición, ¡puej que siempre noooooo! Sigue en la musicada y acaba de sacar un disco navideño que trae “Popurri posadas”, “Fiesta navideña”, y otras mas dedicadas a la familia Bedoy Gomez. ¡No puej! ¡Eso es todo! Para que bailen estas fiestas a todo lo que da. “Canten calandrias o les apachurro el nido “..

Luisa: ¡Pa' Jonuta compa, pa' Jonuta! ¡Iche! Puej que nos faxiron por ahí que Luis Fuchok anda culeco, puej gritó a los cuatro vientos que se encuentra esperando su segundo bebé junto a su nueva pareja Juliana Palomeque. La noticia la dieron a conocer a través de un vídeo, y bueno, la familia sigue creciendo, ¡iche! “De qué te quejas si tu mal te lo buscaste”...

ClarK: ¡Fue horrible, fue horrible! ¡Ay mojo el Lonje Mocooooooooo! Puej después que se había anunciado por ahí en nuestras paginas de espectáculos de que el día cinco de diciembre iban a operar en Veracruz a corazón abierto a Víctor Sosa (conocido como 'Pestoraca'), pues resulta que como había mucha gente ya no se pudo realizar la operación, puej lo dejó para después. Le hicieron todos los estudios y salió bien, ahora a esperar para cuando. Saludos, Victor.

Luisa: ¡Y en cortos!: ¡Ah que caballo dijo la yegua! Puej muy bien por doña Villahermosa Martin que la vimos cantándole las mañanitas de la virge de Guadalupe muy recuperada y siguendo con la tradicion que año con año hacen aqui con nuevas voces como Silvia Priego, Laura Busto y Fredy Persa, entre otros que ya han estado, como el Lic Victor Torres, que no falta a darle gracias a la Virgen. Y pues queremos mandar saludos a Juan Torres que se encuentra un poco malito por el problema de su columna, pero que termina un año con muchos triunfos.

Clark: Y fuímonos que ahí vienen los rateros ¡Iche! Y un saludo al peluquero mayor de Macultepec, Rigoberto Jesús, mejor conocido como 'Rigo' ¡Que indio para pegar tan duro! Iche, adiuuuuuuuuuuuu.

 



Columnas anteriores

visitas