PASARELA

La Nueva Naranja ¡viene con todo!


Luisa y Clark

Lecturas: 899

*Y no se queda atrás el gran 'Negro Yeye', que está por estrenar una producción totalmente romántica.

* Chucho Sosa se le fue a la yugular a Orquidia Madariaga por el evento que va a tener en la explanada de la deportiva.

Clack: ¡Muuuuy pero muy buenos días, mis queridísimos leitores! ¡Y arriba los musicos que hoy están celebrando a su santa patrona, la virgen Santa Cecilia! Van estar muy bien los festejos, asi que ¡boquita, cómo te vas a poner! Pero mejor fuímonos a lo que te truje chencha, ¡no puej!

Luisa: ¡Pasumecha Marimar! Como decía el perrito Pulgoso, puej ¿qué creen? Can, can, can  fffftttt!! Puej que La Nueva Naranja de Kike Morales y Sergio Montenegro viene como el temblor que acaba de pasar, puej están presentando su nuevo material discográfico después de varios años que estuvieron separados, puej ahora van con todo y resulta que en este material la novedad es que hicieron dúos nada más y nada menos que con Alfredo 'El Pulpo' y Hugo Ruiz, dos tecladistas de talla mundial puej grabaron en los Estudios 51 de Veracruz, temas como 'Bonita', en la voz de 'El Pulpo', y dos temas que grabará Hugo, como 'Pasito sabrosón' y 'El Tapicero', canciones que están perronas, y más con estos musicazos con gran trayectoria artística. ¡No puej! Y ya muy pronto estará a la venta este material. Felicidades a La Nueva Naranja. “Metete puej que no está hondo”.

Clark: ¡Ah dicha! Como dice Goyito Madrigal, puej otro que no se queda atrás es el gran 'Negro Yeye', que está por estrenar disco, puej tendrá una producción discográfica totalmente romántica, puej no canta tan mal las rancheras, y puej al parecer en esta producción estará Miguel León y otros invitados que están en la capirucha, como Arturo Bedoy. ¡Mero mocho el Yeye!, que ahí sigue dando lata, ¡iche! y desde aqui le mandamos muchas felicitaciones por esa nueva produccion. “Sacudete que llevas arena“...

 

¡LOS BOLÓN ANDAN DESATADOS!

Luisa: ¡Ah que caballo dijo la yegüa! ¡Iche! Puej que los hermanos Bolón al termino de este año se desataron. Eso sí, no solo de manera musical, también en el personal, ¡iche! Para muestra basta un botón: Luis se hizo novio de la cantante Matty, vocalista del grupo Los Palafox, mientras que Jorge decidió iniciar una relación con la cantante Lilibeth Flores. A ambas parejas las han visto por varios lados muy acaramelados, tirando miel por todos lados, o sea, terminaran el año muuuuy bien, y no olvidaran el año viejo, ¡no totol! Y como dijo Gigio, ¡ashashaaaaaay!.

Clark: ¡Ah bruuuuuto! No cabe duda que el amigo Chucho Sosa se le fue a la yugular a Orquidia Madariaga por el evento que va a tener en la explanada de la deportiva, para celebrar su segundo aniversario de su Asociación Civil “Una Orquidia para ti“. Puej que mala onda, pero puej ya sabemos por dónde va la cosa. El evento será el 15 de diciembre, donde van a tocar varios grupos, entre ellos Alfredo 'El pulpo' y Los Hijos de 'El Pulpo', El maestro de los teclados y muchos más, y como saben puej Orquidia anda dentro de la política,  echándole las ganas puej quiere un hueso, ¡ay mojo perro! Mientras que 'El Pulpo' acaba de llegar de otra gira por los EEUU, donde la está haciendo gacha, y puej estará de regreso en otras fechas mas... ¡no totol! “Canten calandrias o les apachurro el nido “.

 

VICTOR SOSA SERÁ OPERADO

Luisa: Y en cortos, por ahí nos faxiaron de que el que está muy malito es el de la marimba Los Acosta, don Victor Acosta, mejor conocido como 'Cuchilla', que ya anda en su silla de rueda, puej su enfermedad lo tiene así. Gran músico de la vieja guardia y papá de Lupita y Los Felinos... lo que es la vida. Y puej también comentarles que otro que por ahí va hacer intervenido a corazón abierto en diciembre en Veracruz,  es otro gran músico: Victor Sosa,  que este año se salvó de tres infartos que le dieron y que lo está contando, y ahora será intervenido... Esperemos que todo salga muy bien...

Clark: Y ya para terminar queremos mandar muchas felicitaciones a nuetro gran amigo Julián Gallegos, que estuvo de manteles largos y que echaron la casa por la ventana, puej su señora esposa Claudia, le hizo toda una pachanga donde compartió con familiares y amigos,  y puej desde esta columna le mandamos nuestras felicitaciones... Y ya en la colita queremos mandar saludos al peluquero mayor de Macultepec, Rigoberto Jesús García, mejor conocido como 'Rigo', ¡que indio para pegar tan duro! ¡iche! Se acabo la fiestaaaaaa, adiuuuuuuuuuuu.



Columnas anteriores

visitas