PASARELA

Se madruga el 'Soque toloque'


Luisa y Clark

Lecturas: 1213

El único músico que tiene permiso de tocar el tema 'Soque toloque', porque paga los derechos, es 'El Pulpo' Alfredo y sus teclados, tema con el que se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Clark: Muy buenos días queridos leitores, ¡iche!, estas tardes pasadas por agua, no cabe duda que este fin de mes está como los tiempos de antes y puej señores a cuidarse puej las enfermedades están a la puerta de la casa, si no ahí esta la bendita “con quien tuviste” que te ponen los ojales rojos que parece que estas mariguano, pareces un tecolote de ojón, pero mejor vamos a lo que te truje Chencha y fuimonos...

Luisa: Puej como dice la canción de Alberto Cortés “cuando un amigo se va“, se nos fue el gran pito locooooo como lo conocieron sus amigos Freddy Valencia, su enfermedad del cáncer lo venció, a pesar de luchar mucho contra esta enfermedad, pero ya descansa en paz en el panteón de Tamulté de las Barrancas, donde sus familiares y amigos le dieron el último adiós. Hubo momentos muy tristes en su despedida, puej su esposa la señora Candy León le dio las gracias a todos los que estuvieron muy pendiente de Freddy, perooooo fue tanta la emoción que la señora se desmayó en ese momento y no era para menos, puej sufrir todo esto junto a su pareja, quien antes de partir habló con ella diciéndole que le dolía dejarla que se cuidara. Grandes amigos músicos estuvieron acompañándolo en su última morada “cuando un amigo se va queda un espacio vacío, que no lo puedes llenar la llega de otro amigo“.

Clark: Fue horrible, fue horrible, “ay mojo el monje locooooo”, puej qué creen can, can, can fffttttttttttt que dan un machetazo a caballo de espada y es que nos faxiaron por ahí que ya se volvió una hoya de mondongo la canción de el Soque toloque za za za, puej fue en la pasada edición de la Feria Tabasco cuando el DJ Mickey Vivas invitó a Gio Padrón para que juntos interpretarán el tema “Soque Toloque”, el cual jamás imaginaron llegaría tener gran éxito. Hoy, después casi cinco meses, la canción vuelve a causar revuelo. Pero ahora por pleitos legales, porque Gio Padrón, quien solo participa como coautor quiere madrugarse a quien es el compositor original, o sea a DJ Mickey. Juan López, tío y representante de Mickey, asegura que hasta el día de hoy Gio no le ha dado a su sobrino las regalías que le corresponden porque Gio ha seguido tocando el tema. Además que el único músico que tiene permiso de tocarlo, porque paga los derechos es 'El Pulpo' Alfredo y sus teclados, tema con el que se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad, y en su vídeo tiene miles de visitas ¡iche!, perooooo además, nadie puede tocar esta melodía sin pedir los derechos y como dijo Rubén de los Socios del Ritmo, ojoooo la historia de un socio con otro socio sinvergonzón, que si ponen un negocio, mucho cuidado por que el socio lo madrugó iche “me estás oyendo inútil”.

Luisa: “A que caballo dijo la yegua”, puej por ahí nada en las redes un video que se volvió viral, puej es la versión de Luis Ardura donde cuenta que es al parecer un problema pasional lo que lo tiene recluido en el CRESET, de donde no ha podido salir y es por eso lo del video donde aportan muchas pruebas que la autoridad ni los pela, y puej según el marido de la chica que hacía mancuerna con él y que andaba con Audura, estuvo en la fiscalía y con el poder de esta, aprovechó para vengarse de su a macia ¡iche! y el que pagó los tamales fue Luis y aunque este tipejo ya no está en la fiscalía, puej ya lo pasó a la pesa puej lo tiene hundido, es por eso que pide a todos los comunicadores que difunda ese video para ayudarlo a que salga del fresco bote, ¡fue horrible fue horrible! “De que te quejas si tu mal te lo buscaste”.

Clark: Y ya en corto, a Juan Carlos Huerta lo grabaron cuando le estaban llevando su auto por Tabasco 2000 y con toda la prepotencia del mundo, inmediatamente echó mano a su celular para que rápidamente le bajaran el carro, pero en las redes lo quemaron y le decían que a quién había hablado ¡iche, no puej! Y queremos mandar saludos a Chema de los Santo por ese disco de oro que recibió por su trayectoria musical de veitijinco años y su cumpleaños, que muy merecido se lo tienes felicidades Chema y ya para terminar queremos mandar muchas felicitaciones al grupo Tierra Caliente que estuvo de Cumpleaños adiuuuuuuuuuuuu.   



Columnas anteriores

visitas