PASARELA

Se va uno y llegan tres


Luisa y Clark

Lecturas: 783

Clark: ¡Muuuy buenos días mis queridos leitores!, aquí de nueva cuenta un poco retrasado por cuestiones de trabajo, ¡Perooooo firme aunque no marchemos!, preocupado por todos los acontecimientos que están pasado, ¡Iiche!, ¡Qué Diosito nos agarre santiguados!... ¡Y fuimonosssss!

Luisa: Ay Dio, mi padre querido!, ya un mes de la partida de don José Manuel García León y todavía su recuerdo se siente, ¡Cómo es la vida!, unos se van y otros llegan, y es el caso de 'La Chata', hija de don José, quien en días pasados, ¡echó la hueva!, ¡Iche!, ¡Ay mojo pejelagarto!, y que le trajeron, ¡Un paquito azul!, quien lleva el nombre de Jorge, ¡Ay mojo pitufo!,y con éste, ¡Ya son dos artículos para mujer!, ¡Iche!.

Puej felicidades a Lupita, perooooo ahí no termina todo, ¡Aaah dicha!, como dice 'Goyito' Madrigal, puej llega otro más a la familia Maney, ¡Siguen las nietadas!, y es que 'Chemaney jr', ¡Ya lo hizo abuelo!, esto, con la llegada de Michell el día de ayer, sin dejar atrás a Matías, nieto de 'Jorge Maney', que ya estaba antes de fallecer don José Manuel.

Y puej 'doña Lala', ¡Feliz con todos sus retoños!, que por cierto, el domingo pasado fueron a visitar al viejo en el Recinto Memorial para recordarlo a un mes de su partida, ¡Aaah brutoooooo!, ¡Parecen comadreja con tanto chiquito!, ¡Ya está el otro grupo musical!, ¡Iche!.

Clrak: ¡Fue horrible, fue horrible!, ¡Ay mojo el Lonje Mocoooo!, ¿Y que creen?, -¡Qué!-, ¡Can, can, can, can, ¡Fffftttttt!, puej como siempre, no falta un frijol en el arroz, y es que por ahí unos pelandrines andaba tirando crema, uno con “su juguetito”, un drone que ni siquiera de él, puej es de uno que está haciendo campaña, pero este otro le saca provecho, ¡Iche!.

Y la otra persona, ¡En que momento se coló entre la 'familia Maney', como si fuera precisamente un momento para tratar de salir en la foto, ¡Como lo hace en todos los lugares para andar haciendo proselitismo!, Óigame noooooo!, ¡Hay que respetar el dolor ajeno!, ¡Esos momentos no son para hacerse publicidad a costa del dolor!, ¡Iche!.

Perooooo ahí no termina la película, pues esta persona es ¡El ajonjolí de todos lo moles!, es de pena ajena lo que están haciendo algunos supuestos políticos en busca de hueso, pues aprovechan cualquier escaparate para mostrarse, y las carreras dominicales son un ejemplo.
Tal es el caso de una señora, quien todos los domingos, ¡Hasta sin invitación se sube a los podios al momento de la premiación para aparecer en las fotos!, metiéndose entre los ganadores y organizadores, ¡Para aparecer en la gráfica!.
Mucha gente se ha molestado con su presencia, pues mientas todos llevan en pants y hasta sudados, la señora llega en zapatillas, perfumada y de ropa casual, sin respetar el esfuerzo de quienes corrieron ese día.

Que por cierto, por ahí se medio discutió con un reportero que se le acercó diciéndole que si tenía algo con ella, porque no le quería tomar fotos, a lo cual el reportero le dijo que no, ¡Iche!, ¡Más perra que Laica!, ¡Parece que vi un lindo canarito!, ¡Iche!, ¡De que te quejas si tu mal te lo buscaste!.

En la proxima columna le diremos quienes son.

Luisa: ¡Pa' su mecha Marimar!, como decía el perrito 'Pulgoso', puej por ahí nos faxiaron que se nos casó por la iglesia nada menos que el maestro Dionicio Sosa con la señora Elda Maria Almeida Cerino en la catedral del 'Señor de Tabasco', una boda muy simbólica después de 48 años de casados.

Estuvieron familiares y amigos en este bodorio, ¡Iche!, ¡Más perro que Rintintín!, ¡No puej!, ¡Después de varios años de amor, se tiró la soga al cuello!, ¡Eso es todo!, ¡Metete puej que no está hondo!.

Clark: Y ya para terminar, queremos felicitar a la señora Juanita Escalante por ese reconocimiento Tascoob, ya que es una de las trabajadoras sociales, ¡Con gran labor del estado de Tabasco!.

Fundadora del Voluntariado del Ejercito, dama voluntaria de Seguridad Pública y trabajadora en la Secretaría de Salud e IMSS, ¡En horabuena señora!.

De igual forma galardonaron a nuestro gran amigo 'Toño de Mendoza', por su trayectoria artística musical, ¡No puej!

También felicitar al peluquero mayor 'Rigo!, quien estuvo de manteles largos en días pasados, ¡Muchas felicidades!... ¡Y fuimonoooosss!... ¡Adiuuuuu!.



Columnas anteriores

visitas