CARA A CARA

Edith y sus nuevas amistades


Raquel Bigorra

Nos invitaron a cenar Edith Gonzalez y su esposo Lorenzo. “A las 10:30pm”, me dijo Edith, para que le diera tiempo de terminar la función y salir tranquila, del teatro donde da funciones junto a Luis Felipe Tovar.

CHAVOS QUE SON YOUTUBERS

Pedimos un vinito y como ya era tarde, ella y su marido, ordenaron un montón de platillos de la maravillosa carta francesa del restaurante antes de que cerraran la cocina. Cenamos delicioso.

Ahí estuvimos pasando una maravillosa velada, recordando los tiempos de Bailando por un sueño donde Edith fue jurado, después de cuando se fue a Colombia a grabar una novela y se llevó a su hija Constanza de 3 años. Yo desahogándome de los berrinches de Rafaella y ella compartiéndome unos tips de cómo se necesita paciencia para ser mamá. Paciencia, entre otras cosas.

Y ahí fue donde me contó emocionada de su paso por la alfombra roja de los Kids Choice Awards. Estos son los premios que galardonan a los chavos que son youtubers, influencers, que les llaman, y tambien artistas jóvenes. Pues cómo ven que ahí andaba metida Edith, sin conocer a nadie . “Los que iban tampoco me conocían a mi”, me confesó, más que una chava muy linda que se me acercó. Me parece que fue una de las Polinesias, me dijo con cara de pícara.

TRES AMIGUITAS MÁS

¿Por qué fue Edith a estos premios ? ¿Quiere llegarle a otro público ? No. Lo qué pasa es que su hija Constanza es fan de JuanPa Zurita y mi Edith sabía que podía llegar a tomarle la Foto con Cons, si aceptaba la invitación de su publirelacionista.

El JuanPa es toda una celebridad entre los chavos así es que Constanza no está nada perdida. Cómo buena mamá Edith quiso sorprender a su hija con este detallazo y vaya que lo logró. Cons recién acaba de cumplir 13 años, así que la actriz consiguió 4 lugares para llevar a su hija con tres amiguitas más.

Edith, es Edith. No importa de qué generación de famosos estemos hablando. Llegó a la alfombra partiendo plaza y la prensa le dio un gran recibimiento. A la primera que vio al JuanPa empezó a hacer migas con el. "Es un chavo a todo dar, educado y lindo" , me aseguró. “Después de convivir un rato con el en la alfombra roja nos hicimos amigos" . Ya se imaginarán cuando su hija vio que su artista favorito era amigo de su mami.

SE QUEDÓ CON LA BOCA ABIERTA

Todavía el JuanPa le echó crema a sus tacos y le dijo a la prensa abrazando a Edith "Fuimos a comer, a jugar golf. Hasta tenemos un grupo de WhatsApp" , todo esto con una gran sonrisa . Constanza se quedó con la boca abierta y se tomó varias fotos con su ídolo. Convivió un ratito y como cualquier niña de su edad se sintió soñada al conocer y compartir con El influencer que tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter y cada video que sube a la red, ya sea en solitario, o junto a sus hermanos Los Zuricatas, tienen muchísimas visitas.

¡A gozar que el mundo se va a acabar ! Me contagia la actitud de Edith Gonzalez, cómo se goza la vida y como se divierte. Había que verle la cara de emoción cuando me contó a detalle su paso por estos premios donde el público que sigue a los galardonados ni ve telenovelas ni van al teatro.

Edith fue por su hija y se aventuró a compartir con completos desconocidos. Sin embargo el resultado fue maravilloso. Hizo nuevas amistades con los influencers y su hija Constanza cumplió el sueño de estar con su ídolo. Nos leemos próximo viernes en El manual de la buena esposa.



Columnas anteriores