CARA A CARA

Pasquel cambia de casa


Raquel Bigorra

La Pasquel está feliz con el reto y me dejó claro que ella siempre ha trabajado donde la llamen. Alguna vez fue a hacer un especial a la cadena Telemundo y cuando un ejecutivo de San Ángel le sugirió que no lo hiciera, ella le recordó que podía ir a donde la llamaran.

No ha parado de trabajar, pues ha llevado su monólogo por todo la República de la mano de Rubén Lara, el productor teatral.

Me voy a Azteca contigo, Raquelita”, me dijo Sylvia Pasquel, desde proscenio, con el teatro lleno. Fui a verla en No seré feliz, pero tengo marido y me quedé de a seis. Una, con la obra, que es maravilloso el trabajo de La Pasquel. Te ríes, lloras, reflexionas y sales haciéndote un montón de preguntas como mujer. Y después, con la noticia que me compartió delante de todo el público que fue a verla el sábado al teatro 11 de julio, en la función de las 8pm.

NUNCA TUVE EXCLUSIVIDAD”

Voy a donde me llamen, yo nunca tuve exclusividad”, me confesó. Ahí estuvimos en el camerino, haciendo cuentas de cómo se ha mantenido en el gusto del público durante 49 años de carrera. Me dijo que estará en la nueva historia de TV Azteca, que será en tono de comedia.

Alma Cero será mi hija”, me contó. Y me sorprendió, pues yo me había quedado con que Almita se había ido a Monterrey con su novio y estaba feliz, retirada un poco de los medios. Parece que el romance no prosperó con Edwin Luna, de La Trakalosa. La guapa actriz y comediante Alma, regresará a las pantallas y será en el 13. Me da mucha alegría, pues considero que es muy talentosa. Además es buena mujer. Estuvimos juntas una temporada en El Tenorio y solo puedo hablar maravillas de ella, como de La Pasquel.

Esta semana ya le van a hacer el cambio de imagen a ambas actrices y comenzarán grabaciones muy pronto. Me dijo Sylvia que además, cuando vino al casting del personaje, se reencontró con todo el equipo de Rosy Ocampo con el que ella hizo Qué pobres tan ricos y Antes muerta que Lichita en Televisa. “Cuando vi a los compañeros, me dije: De aquí soy”, me compartió Pasquel, emocionada.

 

ESTÁ FELIZ CON EL RETO

Y claro, una vez que acepte un proyecto como una novela, sabemos que va a convivir más con el equipo de producción que con su propia familia. Son jornadas largas.

La Pasquel está feliz con el reto y me dejó claro que ella siempre ha trabajado donde la llamen. Alguna vez fue a hacer un especial a la cadena Telemundo y cuando un ejecutivo de San Ángel le sugirió que no lo hiciera, ella le recordó que podía ir a donde la llamaran. Y este es el mismo caso. No ha parado de trabajar, pues ha llevado su monólogo por todo la República de la mano de Rubén Lara, el productor teatral. También en su foro y escuela, anda muy activa pero me dijo que lleva como tres o cuatro años sin hacer novela, así que este es el momento perfecto para hacer este proyecto en Azteca.

¡Bienvenida, pues! Le dije y también a su mánager, quien estaba presente en el camerino y fue el de la idea de que se viniera a formar parte de este nuevo proyecto.

 

ESTÁN LLENOS DE GLAMOUR

Les dije en mi columna pasada que los foros de Azteca Novelas están llenos de glamour. Ya me imagino a La Pasquel llegando con su inseparable Alfie. El perrito que trata como un rey. Es hasta famoso, recordemos que hizo el personaje de mascota de la actriz para una novela. Que se me hace que al perrito también le van a dar su gafete.

¡A gozar, que el mundo se va a acabar! TV Azteca siguen produciendo nuevas y buenísimas historias. Este próximo miércoles no se pierda el estreno de Las malcriadas a las 9:30 de la noche y muy pronto la de Sylvia Pasquel. Nos leemos el próximo viernes en El manual de la buena esposa.

 

¡UP’S SE ME SALIÓ!

Desde que soy mamá no dejo de asistir a las producciones de mi Alex Gou. Puede ser que falte a la alfombra roja de la maravillosa puesta Hoy no me puedo levantar, pero lo que es Masha y el oso, Paw Patrol y las infantiles, primero muerta.

Lo mismo le pasa a Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas. También a Andrea Torre. Cada que voy en domingo a ver los shows infantiles que produce Gou, en el Centro Cultural 1, ¿dónde cree que me encuentro a los famosos? A la hora de la foto con los personajes, ahí andan todos formaditos con las criaturas. Se supone que no debería contarles a dónde llevan a sus hijos los famosos en domingo. Pero ¡up’s se me salió!



Columnas anteriores