PASARELA

Inconsolables por don José Manuel


Luisa y Clark

Lecturas: 1008

Don José Manuel García León, el papá de Los Maney, se encuentra ya en sus último momentos de vida, puej ahora sí le ha afectado mucho la enfermedad que lo aqueja.

Ayer domingo, sus amigos de la Marimba de los Hermano Damas Pérez, que siempre acompañaron a Maney viejooo, le estuvieron tocando muchas canciones, entre ella una que les pidió don José de su hermano Karmito 'Mango manila'.

Clark: Muy buenos días, aquí mis queridos leitores, con la quincena terminando de pasar y esperando que estén muy bien, en unión de toda sus familias, y de nueva cuenta con todo los chismes y comentarios de la farándula choca iche y fuimonos.

Luisa: Puej vamos con las notas más tristes, que hay veces no quisiéramos decir, pero que son una realidad, y es que les comentamos que don José Manuel García León, el papá de Los Maney, se encuentra ya en sus último momentos de vida, puej ahora sí le ha afectado mucho la enfermedad que lo aqueja, y puej aquí es donde los músicos deberían de unirse para darle el ultimo adiós a don José Manuel, puej además de ser un buen ser humano, es un excelente músico y padre a la vez.

Ayer domingo, sus amigos de la Marimba de los Hermano Damas Pérez, que siempre acompañaron a Maney viejooo, le estuvieron tocando muchas canciones, entre ella una que les pidió don José de su hermano Karmito 'Mango manila', ahí pudimos ver a Karmito JR. estar con su tío y su hijos y Doña Lala que está inconsolable y no es para menos, puej está viendo que su pareja se le está yendo, esto ya es como una despedida, que la verdad duele, pero así es la vida, ya estará reuniéndose con su padre don Felipe García Ramón y Karmito 'El Brujo' para tocar allá arriba .

Clark: Y puej siguiendo con grandes músicos, nos dio mucho gusto que la musicada está visitando a nuestro gran amigo Freddy Valencia, puej eso le ha dado mucho ánimo para seguir en la lucha para sobrevivir y ahí la lleva.

El otro día, varios músicos, como Freddy Priego (Los Persas), Karmito Jr., Chemaney, César Pecero, Luís Rodríguez, Coqui Martínez, Chirino del Grupo Sixx, Raúl Cortes, Director de Espectáculos y Deportes de Grupo Cantón y Diario Tabasco Hoy, Chema De los Santos, estuvieron con él y dijo sentirse muy contento de que estuvieran todos ahí y agradecido que se hayan tomado su tiempo para visitarlo. Ese día comentó: “Creo que son mis últimos días, porque realmente me siento mal, pero mi amor por la música no se acaba”, ¡solo dios dirá! Y los que no se quedaron atrás, fueron los Escalante que fueron a visitarlo también, compartieron vivencias y le regalaron un disco Tributo a los Baby´s, donde están dos de los hermanos Escalante, en vida hermano, en vida los saludos, ¡Freddy, ánimo!, Dios te bendiga.

Luisa: ¡A brutooooooo! ¡No sea asi hermano mio!, puej ¿quién creen que reaparecio por ahí en el Face? Nada más y nada menos que Alba Alcudia, que estuvo en La Academia, se presentó en el Facebook Live y qué creen que no podía hacerlo, puej mera nacolina de Nacajiuston, todo para decir que está vigente, que sigue trabajando, lo malo que se presentó con una fachas, con todos los pelos parados, ¡iche piores cosas veremos! ¡De que te quejas si tu mal te lo buscaste!.

Clark: ¡Pasumecha Marimar!, ay mojo el perito pulgoso, y ya para terminar queremos mandar muchos saludos a nuestra gran amiga Patricia Álcaraz, que este 19 de agosto presentó oficialmente el video de su más reciente disco 'Peregrina' y puej está la mujer que no la calienta ni el sol, puej ha sido todo un éxito la presentación, eso es todo Paty y fuimonossss adiuuuuuuuuuuu. 



Columnas anteriores

visitas