CARA A CARA

Los gustos de La Guzmán


Raquel Bigorra

Vaya sorpresa que me llevé al descubrir que los diseñadores favoritos de la rockera son mexicanos. Y están en dicha tienda.

Alejandra Guzman está apoyando a los diseñadores mexicanos en su gira por Estados Unidos y en todo el tour y promoción.

Vaya movimiento qué hay en Azteca Novelas. Yo acostumbrada al corre corre de los fines de semana con Mexico y Baila y Raquel y Daniel, siempre me pareció que entre semana se respiraban otros aires más tranquilos.

VINIERON A HACER CASTING PARA UNA NOVELA

Pero me ha resultado toda una fiesta estar de este lado de Tlalpan donde hacemos Cocineros mexicanos. Diario me encuentro a Alejandro Camacho. Es un señorón, siempre tiene un comentario agradable y una sonrisa cada que me da los buenos días. Anda echando cigarrito fuera del foro, mientras yo me cruzo del elevador corriendo, para irme a la cocina.

Por acá también se han dejado ver Ulises de la Torre, María Aura, Raquel Garza, Carlitos Espejel y Ceci Galliano, quienes vinieron a hacer casting para una novela en tono de comedia. Se rumora también que la mismísima Silvia Pasquel formará parte del elenco.

NO SE PIERDA LAS MALCRIADAS Y LA HIJA PRODIGA

La guapísima ojiazul de Ingrid Martz, me dijeron que dará vida a un fabuloso personaje, de concretarse el elenco. Así que talento de aquí y de allá andan rondando los foros de novelas, donde se ponen buenas las pruebas para armar los elencos de las próximas historias.

A menudo me encuentro también con Sharis Cid, Aura Cristina Geithner y hasta con Ernesto Laguardia. Ellos ya están grabando. Así que muy pronto no se pierda Las malcriadas y La hija prodiga , dos historias que pronto nos tendrán pegados a la pantalla de Azteca 13.

¡A gozar que el mundo se va acabar! Se respira lindo ambiente y mucho movimiento y glamour en los pasillos de Azteca Novela. ¡Enhorabuena! Nos leemos próximo viernes en El manual de la buena esposa.

¡UP’S SE ME SALIÓ!

La que anda con todo es Alejandra Guzmán. Y una vez nos demuestra que tiene tatuado a México en la piel. Fui a la exclusiva tienda de Carlotina Clouthing. Vaya sorpresa que me llevé al descubrir que los diseñadores favoritos de la rockera son mexicanos. Y están en dicha tienda.

Me fui al corazón de la Roma y hasta me eché un brindis con los creadores de Carlotina. Mi muy querido Carlos Marmen y su novia, Ari Barrios están vistiendo a las celebridades. Ha sido un éxito esta mancuerna pues la ropa está volando.

Danna Paola, Belinda, Maluma, Grethel Valdés, Gaby Spanic, Susana Zabaleta y también La Guzmán compran en su espacio ropa exclusiva. Sí señor.

Alejandra Guzman está apoyando a los diseñadores mexicanos en su gira por Estados Unidos y en todo el tour y promoción. Allí en Carlotina le eché el ojo a los diseños que le gustan a la rockera y descubrí que sus favoritos son Víctor & Jessy , Vero Solis y Dancassab. Se supone que no debería contarles de los gustos de la Guzmán y mucho menos, donde compra su vestimenta la famosa rockera, pero ¡up’s se me salió!



Columnas anteriores