PASARELA

Le tumban el dedulce


Luisa y Clark

Lecturas: 790

A Alvaro Lodoza Pacheco un tractor le va machacando un pie y se lo va despedorrando ¡iche! y al pobre puej que se le puso el dedulce morado y que se lo van mochando.
 
Al Grupo Guarará lo dejaron fuera del cierre de la jueria de Macultepec 2017, luego de que supuestamente el iba a cerrar, puej que el delegado metió a un grupo que ni en su casa conocen, a un tal 'Inseparable show'. 
 
Clark: Muy buenos días leitores. Aquí de nueva cuenta mis queridos chabacanos y chabacanas y chabacanitos, como decía el gran Jinete de la Pradera, que en paz descanse,  me da un juerte gusto volver a saludarlos. ¿Qué dijeron ya no salió?, puej no aquí estamos como todos los miércoles y fuimonoss que hay muchas cosas que contarles.
 
Luisa: ¿Cuál le jondeamos primero, lo malo o lo bueno?, puej creo que lo malo, y es que fue horrible, fue horrible  ¡ay mojo el lonje mocooooo! Por ahí nos faxiaron que Alvaro Lodoza Pacheco, más conocido en el ambiente por 'Lodoza', puej que el pobre está pasando por un mal momento en la empresa donde trabaja, puej lo mandaron a hacer un trabajo a Comalcalco y que creen can, can, can ¡ffffftttttttt! No sé cómo, pérooooo que un tractor le va machacando un pie y se lo va despedorrando ¡iche! y al pobre puej que se le puso el dedulce morado, morado, como un caimito y que le van mochando el dedo y, ahora resulta, que sus amigos, como también la empresa donde trabaja, puej que no le están dando sus medicamento a cómo es y la está pasando mal el 'Toloza', camarografo de gran batalla, ya ha recorrido medio mundo, puej ha estado en la CORAT, Canal Nueve, Cablecom y muchos más, “¿y sus amigo apá?”, ya ni la amuelan, perooooo en fin piores cosas veremos “canten calandrias o les apachurro el nido”.
 
Clark: Y ahora sí ¡a lo que truje Chencha! Ahora viene lo bueno, no puej, y es que ¡ahh dicha! como dice Goyito Madrigal. Para promover que no muera el género de la cumbia, la empresa promotora SAPS creó el proyecto “La Cumbia llegó”. Proyecto que en su arranque contará con la participación de diez agrupaciones, entre las cuales podemos mencionar a “Aarón y su grupo Ilusión”, “Los Caracoles”, “Los Socios del Ritmo”, “Nativo Show” y ¿quién cree que va por Tabasco?, pues la guaperrima  “Matty y los Palafox”, que está que se cae solita de lio guena que está.
 
Dentro de unas de las actividades que llevará a cabo el proyecto, es que en las principales estaciones de radio del Sureste de nuestro país dediquen una hora diaria a la música de la cumbia, preferentemente a las agrupaciones que formen parte del movimiento musical que arranca de manera oficial el 31 de julio. 
 
El grupo tabasqueño de Matty tuvo la oportunidad de participar con los temas “Ni una lágrima por ti” y “Qué te sucedió”, este último, el sencillo que se encuentran promocionando en este momento, felicidades ¡al bombón asesino tabasqueño!, “Métete puej que no esta hondo “.
Luisa: Y puej seguimos con las malas noticias, y es que por ahí llora como una perrona trabada en un cerco, Gustavo del Grupo La explosión Tropical de México 'Guarará', pues lo dejaron fuera del cierre de la jueria de Macultepec 2017, luego de que supuestamente el iba a cerrar, puej que el delegado metió a un grupo que ni en su casa conocen, a un tal 'Inseparable show' y puej que ni las moscas se pararon en el cierre de jueria y para acabar de jooo...... se les infartó un toro ese mismo día ¡iche!, puej si que les fue mal para este cierre a nuestro delegado y todo por ahorrarse una lanita, ¡lo barato sale caro! “De que te quejas si tu mal te lo buscaste “.
 
Clark: Y volviendo con las cosas buenas, puej que creen ¡can, can, can ffffffttttttttt!, que nuestra gran amigocha Jessica Giselle García esté en su nueva etapa de negocio, puej en días pasados inauguró su restaurante de cocina “La Choca Husteca“ en frente del ADO, lugar donde van a encontrar toda clase de antojitos y comidas de todos los colores y sabores, puej la verdad nos da mucho gusto por Jessica, puej aparte de estar en el medio de la comunicación, de atrás tiempo, ahora está en lo culinario. ¡Felicidades y muchas suerte!
 
Luisa: Y ya para terminar, comentarles que por ahí subieron el vídeo a las redes, donde la marimba de danza y música del CODETAB no se quedó atrás y se jondeó la canción de 'Despacito' ¡Ay mojo el presidente de Venezuela Nicolas Maduro!, puej no se quisieron quedar atrás y que se van jondeando el tema no puej tonta la cochinada y fuimonossssssss adiuuuuuuuuuuuuu. 


Columnas anteriores

visitas