La Conciencia del Amor

Actitud positiva o negativa


Haydeé Colín

Lecturas: 1145

Es la actitud que asumimos la que hace que sintamos y veamos positiva o negativamente las situaciones en nuestra vida. Cuando nos sentimos tristes, apagados, enojados, con miedo, rencor, envidia, ansiedad, frustración, desesperación, fracaso y miedo, es nuestra actitud negativa lo que nos está llevando a sentir toda esta clase de sentimientos.
 
Cuando perdemos la capacidad para ver la belleza a nuestro alrededor, creemos que nadie nos quiere, pensamos que todos desean hacernos daño, sentimos que no tenemos oportunidades, comenzamos a crear falsas realidades y todo lo vemos mal es a causa de la mala actitud que hemos asumido lo que está generando todos esos sentimientos negativos en nuestro sentir.
 
Las personas que conservan una actitud negativa por mucho tiempo, además de llevar una vida de tristeza y sufrimiento, terminan enfermas, solas y amargadas.
 
Hoy en día se sabe que la actitud positiva nos llena de tranquilidad, amor y paz, sentimientos que nos brindan salud y bienestar lo que al mismo tiempo nos permite vivir un desarrollo armónico y equilibrado.
 
Es importante tener consciencia de todos los sentimientos y valores positivos que se requieren para ser y vivir felices y originar en nosotros una actitud positiva que nos llene de alegría, dicha, confianza, agradecimiento, fuerza, entereza, compasión y amor.
 
¡Atrévete a ser y vivir feliz!


Columnas anteriores

visitas