PASARELA

¡Que bonita familia!


Luisa y Clark

Lecturas: 1015

Clark: ¡Muuuuy, pero muuuuy buenos días! Espero que estén muy bien, que esta semana la pasen chevere, y que la vida les sonria a todo lo que da y que se les cumplan todos sus sueños, ¡y fuimonos a lo que te truje Checha!
 
Luisa: ¡Ah dicha! Como dice Goyito Madrigal, que por ahí lo vimos que andaba tocando con la marimba Acosta, ¿Y qué creen? ¡Can, can, can! ¡fffffffffttttttt! Que por ahí nos faxiaron que el domingo pasado vieron muy hermosa a la Claudia Ficachi, ex conductora de TVT, con su marido y sus niños, puej está bien cuajadita que ni los pies se puede mirar, ¡iche! Me la tienen como las escopetas de rancho, ¡cargada y en la esquina! Puej ya con este serán tres chamacos, y la verdad que se le veía muy llenita. Esta sí que dejó los micrófonos por tener a sus hijos, y eso está muy bien, pues está joven y podrá disfrutarlos a temprana edad. “Métete puej que no está hondo”...
 
Clark: ¡Pasumecha Marimar! Como decía el perrito Pulgoso. Puej ya que estamos con las que van echar la hueva, ¡ay mojo pejelagarto!, puej la que también está esperando es nada menos que Lupita Maney “La Chata”, que se la tenia bien escondidita, pero ya no lo pudo ocultar más, puej ya se le nota mucho, ¡iche! Otro nieto más para don José Manuel, el preciso de los Maney, que por cierto se nos puso mal de nuevo y lo  tuvieron que internar otra vez, lo bueno que ya está en casa de nueva cuenta recuperándose, y los que ya están listos son los auténticos del grupo Maney, que estarán en la elección de la Flor de Macultepec con toda la raza. ¡Toma chango tu banana!
 
Luisa: ¡Ah que caballo dijo la yegua! Y es que en días pásados se celebraron los diez años de fallecido de nuestro gran amigo Rafael Felix Escamilla Pineda, conocido en el ambiente como Rafa, dueño de 'Nomás una', ese tan mentado lugar que hizo historia junto con Salvador Zabalsa, que ya tambien no está en esta tierra, pero que tenemos tantos recuerdos de ellos, y como dice la cancion, 'cómo han pasado los años', pues pareciera que fue ayer cuando en Ruiz Cortinez nos juntabamos a jugar domino con tantos amigos, entre ellos varios ya desaparecidos como 'el Gringo', el Dr. Raúl Gonzalez Guerra, el gran Karmito, y muchos mas, y esas grandes convinaciones que fueron únicas: que si 'El Negro Durazo', 'La bomba atomica', el 'Levanta muertos', y la tan mentada puerta que tenía un letrero que decía “habré esta puerta y verás a la persona mas hermosa del universo”, y al habrirla había un espejo donde te reflejabas tú mismo. ¡Que historias! Quiero mandar muchos saludos a la familia de Rafa y en especial a su hijo Rafa que recuerdo mucho a su padre...
 
ClarK: ¡Ah brutoooooooo! No cabe duda que cuando se dan las cosas, se dan, y es que como decía don Pompín Iglesias : ¡que bonita familia, que bonita familia! Y es que Fredy Persa y Laurita Bustos están felices por sus hijas, que son hijas de tigres pintitas, puej son todas unas profesionales, puej Laurita estuvo de cumpleaños en dias pasados y es toda una medico cirujano general; Silvia es una odontóloga (lo sacó al papá) pero además con toda una carrera artistica que para qué les cuento, y Frida que estudia para contadora publica, pero que además no canta mal las rancheras. ¡Iche! ¡Ay nanitas! Ya me imagino, puro producto para caballero, ¡cómo rondara su casa la perrada! ¡Iche el tutupiche! Pero como no hay felicidad completa, puej nunca falta un frijol en el arroz, resulta que en días pasados falleció una hermana de Freddy, así que nuestro mas sentido pesame a él. ¡Canten calandrias o les apachurro el nido!
 


Columnas anteriores

visitas