PASARELA

Misteriosas despedidas de TVT


Luisa y Clark

Lecturas: 1396

Sin decir  agua va, el cronista deportivo Hiram Berman Calles fue obligado a salir por la puerta de atrás de TVT, luego de 21 años ininterrumpidos de estar al aire.
 
Este es el segundo de la camada que se echan, el primero fue Dioscórides Zurita, quien fue despedido como vocero de los Olmecas de Tabasco y de las narraciones del equipo por la radio, ahora le tocó a Berman Calles.
 
Clark: ¡Muy buenos días queridísimos leitores!, Aquí de nueva cuenta después de unos días de descanso y de atender cosas personales, ¡Peroooo!, muy bien aquí, ¡Con todo los chisme y comentarios de la farandula choca!, ¡Iche!... ¡Y fuimonossss!.
 
Luisa: ¡Aaah brutoooo!, ¡Aaah desgracia!, como dice el 'Goyo Madrigal', puej que nos faxiaron que Adolfo Bolivar, quien estaba perdido, ¡La verdad!, hay veces, la vida da muchas vueltas, y este es el caso de nuestro amigo 'Fito', puej se fue en busca del 'Cacao' a Cancún y puej, se le escuchaba muy emocionado puej le estaba yendo muy bien, puej las cosas están muy mal aquí en el terruño, por lo que están emigrando los músicos.
 
¡Peroooooo!,  para sorpresa, el otro día me encontré con la nota en el Facebook que su hijo, ¡Lo andaba buscando!, puej ¡Qué no lo encontraban!, ¡Iche!, y pedía a quien lo viera, que avisara, ya que su familia estaba preocupada!.
 
Alguien por ahí aviso que lo habían visto por Emiliano Zapata, ¡Iche!, y como dice la canción, ¡No estaba muerto, andaba de parranda!, ¡Iche! ¡Lo mejor de todo esto que ya apreció!, ¡Hasta allá fue a parar!, ¡Iche Fito!, ¡Cuídate mucho!, ¡Aaah que caballo dijo la yegua!
 
Clark: ¡Fue horrible, fue horrible!, ¡Ay mojo el Lonje Mocooo!,¡Iche!, Sin decir  agua va, el cronista deportivo Hiram Berman Calles fue obligado a salir por la puerta de atrás de las transmisiones de béisbol de la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco (CORAT) mejor conocida como Televisión Tabasqueña (TVT), luego de 21 años ininterrumpidos de estar en la trasmisión de este canal que pertenece al Gobierno del Estado.
 
Su salida causó bastante expectación, principalmente por la forma en que se va de la pantalla chica, y aunque Hiram Berman no quiso dar pormenores del porque de su salida, extraoficialmente  se supo que ¡La orden vino de 'arriba'!.
 
Sin duda alguna, el trabajo profesional de este cronista deportivo es loable, pero para la directora Dolores Gutiérrez no, pues sin conocer ni importarle trayectorias, llegó con machete desenfundado.
 
Sin embargo, Hiram se va agradecido con la afición beisbolera que siempre lo reconoció como un buen personaje, ¡Iche!.
 
Este es el segundo de la camada que se echan, el primero fue Dioscórides Zurita, quien fue despedido como vocero de los Olmecas de Tabasco y de las narraciones del equipo por la radio, ahora le tocó a Berman Calles.
 
Los símbolos de un equipo no sólo están en el terreno de juego, ¡Pero eso es otra historia!, donde los hermanitos Carlos y Juan Luis Dagdug Nazur, que tapan todo por que, ¡No sirven pa' nada!, sino,  ahí está Carlos, quien tiene siempre que salir a defender a su hermanito porque, ¡Nunca da la cara!, ¡Piores cosas veremos!, ya le comentaremos como están estas cosas en otra ocasión, ¡Pobrecitas gucamaya, ay que lástima me dan!. 
 
Luisa: ¡Pa' su mecha Marimar!, como decía el perrito Pulgoso, ¿Puej qué creen?, -¡Can, can, can, can!, ¡Ffffftttttt!, que nos faxiaron por ahí que está por perderse un tradición de más de 50 años de la fiesta de La virgen del Carmen en Macultepec, puej al parecer, ¡No se va hacer este año la toreada!, puej al parecer el delegado y su hermano tuvieron problemas serios en los eventos pasados, ¡Que hasta una balacera se armó!, ¡Iche!. Esto al igual que el año pasado, que se armó el relajo en la toreada también, y puej ¡Ya no se quieren exponer!, ¡Iche!.
 
También nos faxearon que los demás eventos si se harán, como El Paseo y la Coronación, y los demas festejos.
 
¡Qué mala honda la verdad!, pero en fin, por cierto, queremos mandar saludos a nuestros grandes amigos, el peluquero mayor 'Rigo' y a su familiares, en especial a la señora Carmita Hernandez y su esposo Julio Vidal  que vinieron de Odesa Texas EE UU, y a Rene Ramón ¡Y a toda la pelusa de Macultepec ! A dicha y fuimonosssssss adiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
 


Columnas anteriores

visitas