PASARELA

Está Fredy delicado


Luisa y Clark

Lecturas: 821

* Nuestro amigo Fredy Valencia se encuentra muy pero muy delicado de salud, hay que hacer oración para que se recupere lo más pronto posible.
* A Salvador Manrique le quitaron la banda gástrica que tenía, pues se complicaron las cosas y le echaron cuchillo para sacarle las piedras que tenía.
 
Clark: Muy buenos días mis queridos leitores para que no se nos desacostumbren aquí de nueva cuenta con estos calorazos que no pasan, puej nada más llovió para inundar a la gente y ahora sigue el bochorno, puej con muchos temas y noticias de la farándula y fuímonosssss. 
 
Luisa: Y puej para empezar el hospital de la Pasarela está cabr..... puej hay de todo. Nuestro amigo Fredy Valencia se encuentra muy, pero muy delicado de salud, hay que hacer oración para que se recupere lo más pronto posible, puej estuvimos en su casa y su señora Candy León está inconsolable, puej ve a Fredy, su esposo, muy desmejorado.
 
Hace unos días le hicieron unos estudios para ver qué pasaba, pero no mejora.
 
Fredy se encuentra en su casa y en estos días parece que se le ve como que quisiera agarrar ánimo, comenta su esposa que dónde están sus amigos, puej son muy contados los que llegan a verlo para darle ánimo de seguir la lucha. Por ahí nos comento de un músico con quien grabó un disco hace muy poco tiempo, Fredy a como pudo, llegaba a grabar y le dijo que le llevaría el disco, cosa que hasta la fecha ni se ha parado por ahí. La verdad que mala onda, perooo Dios quiera que Fredy se recupere y que tenga esa fuerza para salir adelante, porque se encuentra desesperado. Oremos por él, ánimo amigo, Dios es grande.
 
Clark: Y siguiendo con nuestra gente enferma, Salvador Manrique se recupera de la operación jarocha que le realizaron, ¡iche nooooooo!, perdón, lo operaron, le quitaron la banda gástrica que tenía, pues se complicaron las cosas y le echaron cuchillo para sacarle las piedras que tenía, pero ya va saliendo, si lo vieran lo esbelto que está quedando, mientras tanto, el Ayuntamiento de Centro lo está molestando con algunas cosas, cuando él hasta le ha grabado canciones a nuestra Villahermosa, y eso no lo toman en cuenta ¡iche!
 
Y por el otro Laredo Texas, por ahí nos encontramos a Alex De la Cruz Hernández y su Combo, ensayando con la Marimba del Estado, puej con eso de que viene el Festival de Marimbas de cada año, puej le están dando duro, y puej ya se le ve mejor después de la operación que le hicieron también, pero que ya está bien, ¡A palo salen las jicoteas! Luisa: Y enfiestados estuvieron el lunes pasado, los de la familia García León, puej estuvo de cumpleaños doña Dálida Ávalos Ramón, más conocida como doña Lala, la mera mera de la tribu de los Maney, iche no puej, y estuvo rodeada de todos sus hijos, hasta el incómodo ¡iche puej!, se la pasaron muy bien, puej desde esta columna le mandamos muchas felicitaciones a doña Lala.
 
Y por el otro lado también le mandamos muchas felicitaciones a la señora Marlene, mamá de Karmito Jr. y mujer del 'Brujo del Trópico' Karmito, estuvo también de manteles largos y puej sus familiares y amigos también le partieron un rico pastel y se la pasaron muy bien, enhorabuena señora que cumpla muchos años más. 
 
Clark: Todo por servir se acaba y acaba por no servir, y es que ya derrumbaron lo que era el Bull Pen, lugar de muchos años donde muchos políticos, doctores, maestros y músicos pasaron por este lugar, que muchos deben de recordar, era uno de los lugares que hacían desnudos con la mentada Pacha Limonchi, mujer muy, pero muy bonita y que se codeaba con las grandes esferas de la sociedad y que podemos decir 'La gran Sarca', encargada de este lugar con su típica personalidad de los grupos musicales como la Ardilla con su grupo, 'Candela viva', grupos que hicieron donde estaba la Musaraña viejísimaaaaa en las congas, ¡iche!, el grupo Tepate, La Onda, Coky de la Capri y Chico Che y de vez en cuando Karmito 'El Brujo' que llegaba a darse la vuelta y se echaba su palomazo, no puej, y colorín colorado, hoy ya sólo están los escombros, ya es leyenda el tan mentado Bull Pen. 
 
Luisa: Y ya para terminar, queremos mandar muchos saludos a nuestro gran amigo Jhonny García que está en recuperación, luego de que lo operaran de la próstata y que está muy bien, que hasta está escribiendo una columna de beisbol, de lo que él sabe decir, puej es un experto en esta materia y también queremos mandar saludos a Lety Torres y MUSICAL SON2 y la gran Suhey que están en el restaurante El Jarocho, saludos a todas las chicas de ahí y fuímonossssssss ¡adiuuuuuuuuuuuu!


Columnas anteriores

visitas