PASARELA

Lo pasa a la pesa


Luisa y Clark

Lecturas: 977

Clark: ¡Muy buenos días!, ¡Peroooo que calor!, ¡Iche!, ¡'Chucho' nos quiere rostizar!, ¡Ya no la vemos llegar!, por ahí dicen que la primera lluvia de mayo es la mera buena, ¡Para los que se quieren casar!, así que póngase en traje de pozol para recibir el agüacero, pero mejor nos vamos a los chismes de la farándula, ¡Qué están muy buenos! Luisa: ¡Fue horrible, fue horrible!, ¡Ay mojo el 'Monje Mocoooo!, puej ¿Qué creen?, -¡Qué!-, ¡Can, can, can, can!, ¡Ffffftttt!, puej que vuelve a las andadas 'El Negro Yeyé', ¡Después de que estaba quietecito!, puej como hemos dicho, hay veces no se quiere decir estas cosas, ¡Perooooo! Luis Guillermo Huerta, se le fue a la yugular en las redes sociales, ¡Pues lo va pasando a la pesa con una lanota!, puej según Luis Guillermo, lo agarró en sus cinco minutos de....., ¡Y que va cayendo! Puej según se lo encontró en Sam's de Carrizal buscando un trasporte para el traslado a la Ciudad de México para su mamá, y que se encuentra a Yeyé, quien le preguntó que qué andaba haciendo, y Huerta le comentó, a lo que el susodicho, con las manos en la cintura le dice, ¡Yo te lo llevo hermanito!, para eso estamos los amigos! ¿Y cuanto me cobras?, le preguntó, "Hermano, ocho mil pesos, tu tranquilo, nada mas que me tienes que dar el 60% 'Adela'", y para no hacer larga, ¡Qué se lo van dando!, ¡Iche! Y pasaban los días y que no aparecía, y por ello tuvieron que buscar a otro transporte, pues el tiempo se les metía, y hasta que les contó que "Yeye dijo que su camión estaba tirado y que no quería quedarse tirado en el camino, y que puej, le podía dar todo para arreglarlo, ¡Y van cayendo otra vez!, ¡Iche! Hasta la fecha ¡Nada de nada!, ¡Ay Dios!, ¡Se pasa de lanza!, todo parece que lo van a meter al fresco bote si no paga ese dinero, ¡Iche el tutupiche!, ¡De que te quejas si tu mal te lo buscaste! 
 
Clark: ¡Aaah desgracia!, ¡Cómo dice 'Goyito Madrigal'!, ¡Puej sigue la mata dando!, y es Jorge Alfredo León León, más conocido en el ambiente musical como el baterista, 'Zorro de los Rubin's', pues resulta que 'le iban a quitar las garras' por un problema por ahí y lo iban a dejar sin pezuñas, ¡Ay mojo puerco!, ¡Iche!, ¡Puej no!, según el fax que nos jondiaron, es que los picó una araña y ¡Se le pudrieron los dedos!, ¡Y lo dejó fuera 15 días sin chambear!, pero ya se está mejorando, ¡Y ya va a poder dar el pacito!, ¡Ay mojo chiquito!, puej desde esta columna le mandamos saludos al 'pelochocho' de Zorro, ¡Iche!, ¡Me- tete puej que no está hondo! 
 
Luisa: ¡Aaah que caballo dijo la yegua!, ¡Iche!, puej con la novedad de que Abel González, guitarrista por mucho tiempo de 'El Hombre del Overol', 'Chico Che', luego de la salida del grupo por ahí se refugió en su rancho por Veracruz, y luego se integró con el grupo de 'Perico y su pandilla', y puej ahora ya hizo su propio grupo 'Kassique, los vecinos de la Condesa', y que ya ha tenido presentaciones en la tele, ¡Y no le va nada mal! Desde esta columna mandamos muchas felicitaciones a Abel por su nuevo proyecto musical, ¡Enhorabuena!, ¡Atáscaste que hay lodo! 
 
Clark: Y pasando a otras cosas que a veces no son tan agradables, pero la vida es así, pero nos dio gusto ver cómo el gremio musical compartiera la pena que embargaba a nuestro gran amigo Eugenio Flores por el fallecimiento de su querida mamacita, la señora Amelia Pérez Chan, una lamentable pérdida que agarró a Eugenio en una gira fuera del estado, y ni modo, ¡Como los payasos, sonreír!, aunque por dentro estés destrozado, y tener que cumplir con su compromiso, puej ese mero día estaba por Campeche y tenía que estar al día siguiente en Cancún, pero tuvo que dejar a 'Geño', su hijo, y al grupo, para sacar la chamba y tener que llegar después.
 
A todos sus familiares, desde esta columna mandamos nuestros más sentido pésame a Eugenio, ¡Descanse en paz la señora Amelia! Luisa: Y no cabe duda que ha sido días donde la muerte ronda a familiares de músicos, y éste no es la excepción, pues falleció el primo del gran 'Goyito Madrigal', el licenciado Mario Hernández Madrigal, en el Barrio de Santana de Jalpa de Méndez, donde lo están velando, y puej le mandamos también nuestras más sentidas condolencias, ¡Que Dios lo tenga en Gloria! ¡'Goyito', ¡Aaah desgracia!, ¡Ánimo! Y ya para terminar, queremos mandar saludos a 'Rosi Quetzal', que está cantando en el bar 'El Jarocho', donde están ¡bien frías las chelas!... ¡Y las negras también!... ¡Y fuímonosssss!...
 
¡Aaadiuuuuu! 


Columnas anteriores

visitas