PASARELA

Anda de arrastrado y lambiscón


Luisa y Clark

Lecturas: 923

Clark: ¡Muy, perooo muuuuy buenos días en feriados!, ¡Iche!, puej ya estamos a unos días para conocer quien será la elegida para ser la 'Flor 2017', puej, ¡Está muy reñida la elección esta vez!, ya que todas están muy bien, así que ¡échenle el ojo a la suya!, y ¡a écharle porras!, ¡no puej!, pero mejor... ¡Fuímonos al chismerío que hay y que está juerte!.

Luisa: ¡Pa' su mecha Marimar!, como decía el 'Perrito Pulgoso', el antepasado domingo, se reunieron la familia de 'Los Maney', comandado por el 'Maney viejoooo', don José Manuel, y doña Lala, inseparable de Manuelito, quien ya se ve más repuesto de su enfermedad.

Entre otros, el 'Negro Maney', y que de pronto, les cae nuestro director de espectáculos y deportes Raúl Cortés Álamilla, ¡Y se arma el jelengue! y todo esto, para saber de los pormenores de la caída de Rigoberto García, más conocido como D'Rigo, 'El peluquero mayor de allá de Macultepec', que la semana pasada tuviera un accidente y que, ¡Le tuvieron que cerrar la alcancía que se hizo en la cabeza!, y que lo tiene en completo reposo.

Pero eso no fue impedimento que se compartieran tantos anécdotas de la familia, ¡Qué para que les cuento!, ¡Bien, pero, muy bien por los dos!, puej no es muy común reunirse así, ¡Peroooo en fin!, ¡A palo salen las Hicoteas”.

Clark: ¿Y que creen?, -¡Qué!-, ¡Can, can, can, can!, ¡Ffffftttttt!, que ya salió el peine con el de la columna del facebook política 'Gabrielito Fields', ¡Defendiendo a 'Cuco Rovirosa'!, ¡Arrástrate culebra!, puej como él llega a cobrar su juerte chayote a 'Macuca', ¡Puej tiene que andar de lambizcón y arrastrado!, puej a eso se dedica, es por eso que por ahí se le echó encima al periódico que algún día le echó la mano para estar en la radio, ¡Iche!, ¡Ay Dios!, ¡Si ya sabemos de que pie cojea éste pelandrín!, ¡De que te quejas si tu mal te lo buscaste!.

Luisa: ¡Aaah brutooooooo!, ¡Puej iche!, Everardo Manzo, del programa radio de 'La Alcoba', está felíz como una lombriz, puej estuvo presente en el desfile de Carros Alegóricos, donde participó, ¡Con un iguanón verde!, ¡Iche!, y para disfrutar de un 'Taco de ojo', tuvo nada mas y nada menos que a la belleza escultural, ¡Mychelle Elizabeth Dorado Llamas, Miss Teen Mesoamerica internacional México!, ¡No puej!, eso es estar presente en todos los eventos, ¡Más perro que Rintintín!.

Clark: ¡Ay Dios!, los agalambaos que tocaron en la Imposición de las Bandas de las Embajadoras, Karmito y Chemaney, estaban tan desorganizados, ¡Que no sabían ni quien iba a empezar a tocar!, puej a la mera hora preguntaban, ¿Quien va a empezar?, y el Jr. le decía a Maney que si tocaban una cada uno, a lo cuál éste contestó, ¡Qué los dos tocarían al mismo tiempo!, y uno de su achichincles de Karmito le decía, ¡Toca tu primero ya no te apend......s!, ¡Iche!.

La verdad, ¡Ya chole!, deberían de dejar que otros grupos también participen en este evento, ¡No que siempre lo mismo!, y ni siquiera hacen algunos arreglos diferentes, no que la misma perra, pero ésta, ¡Ni revolcada!.

Qué aprendan a 'Chema de los Santos', quien cada año en sus presentaciones, ofrece cosas novedosas, ¡Peroooo!, con eso de que estos sólo traen padrinos políticos, ¡Puej los otros se quedan 'milando'.

Habiendo tanto talento tabasqueño que ni siquiera los sindicatos pueden hacer nada porque ¡No sirven pa' nada!. como dice 'Maney', ¡Piores cosas veremos!, dijo la viejita, ¡Pobrecitas gucamayas, ay que lástima me dan!.

Luisa: ¡Y en cortos: ¡Aaah desgracia!, como dice 'Goyito Madrigal', ¡Qué 'putazo' que le dio un brazo de La Pijua del carro de Paraíso donde abrió las tenazas a José Raúl conductor de Tv Azteca!, su acompañera Liliana Mayo sólo lamentó lo que pasó y José Raúl se sobaba, ¡Iche!, por cierto, este carro se llevó el tercer lugar...

Y ya que estamos en feriados, puej que Agustín de la Cruz de Turismo, llegó a la Imposición de Bandas con sus calcetas color rojas, ¡Muy a lo moderno!, ¡Iche!, ¡Más perra que Laica!, ¡La moda hermano, la moda!... Y el que se recupera de la operación jarocha que le hicieron es 'Alex, el de su combo', ¡Ya es niñona!, ¡Iche!, puej está en casita, en recuperación, ¡Saludos Alex!.

Y ya para terminar, mandamos muchas felicitaciones al 'Negro Maney',quien estuvo de cumpleaños, ¡Muchas felicidades!, ¡Qué cumplas muchos años más!.

Y ya en la colita, queremos mandar saludos a nuestros chicos del 'Carnitas Yazmín de Pomoca', que siempre están comprando el periódico para informarse de las noticias, ¡Y dándole duro a la chamba!, que le podemos decir de las carnitas, ¡Riquísimas!, ¡Para chuparse los dedos!, ¡No puej!... ¡Y fuimonosss!... ¡Aaadiuuuuuuuu!.

Felicitamos a mi compadre Luis Maney por su cumpleaños número que me importa ja

 

 



Columnas anteriores

visitas