PASARELA

Sufre Argelia Herrera accidente


Luisa y Clark

Lecturas: 1000

Clark: ¡Muuuyy buenos días!, puej ya estamos estrenando nuevo mes, marzo, ¡con toda la actitud por delante!, y bueno, mandando muchos saludos a toda la raza que lee esta columna, ¡donde se enteran de todos los chismes de la farándula choca!... ¡Y fuímonosssss!
 

Luisa: ¡Pa' su mecha Marimar!, como decía el perrito Pulgoso, puej quien empezó el año muy movido es el gran Jairo Ávalos, puej además de realizar presentaciones en eventos privados, públicos, ferias y carnavales, ¿Puej que creen?, -¡Qué!-, ¡Can, can, can, can!, ¡Ffffffftttttt!, que ahora regresa otra vez como empresario, puej abrió junto con dos socios, un restaurante de mariscos que lleva el nombre “Jairo's”, donde además de ofrecer a la venta varios platillos cocinados con mariscos, ¡también ameniza el lugar con su música en vivo!, pues está acompañado por sus músicos, ¡No puej!, a ver si ahora si se le da, porque ya ha estado en estos menesteres de los restaurantesbares, ¡Puej  échale ganas Jairo!, ¡La lucha no es trampa!, ¡Te de seamos lo mejor!, ¡Métete puej que no está hondo! Clark: ¡Aaah burro!, ya que estamos en la cuestiones de los negocios, el que está muy contento es nuestro gran amigo 'Miguel Ángel', ¡Ya que acaba de reabrir 'La nueva Farra', luego de que estuvo por ahí cerrada; puej Miguelín, se puso las pilas y ¡Ya este fin de semana abrió! Y puej el nuevo concepto comienza desde las 12 del día con bonitas edecanes y para que te jondés unas ricas botanas, ¡acompañada de tu "Qué bebé" favorito! También tienen cortes especiales, ¡Para que te 'jartes' hasta que quedes como 'perrito atasteco'!, ¡Iche!,  y puej no podía faltar todos los partidos de futbol en pantallas gigantes, ¡No puej!, ¡To
ma chango tu banana! Luisa: Y puej, un día como hoy en nuestras efemérides, el primero de marzo de 2014, hace tres años, en 'Telereportaje' dieron a conocer que era la última transmisión en la XEVT en AM, el locutor Hugo Triano, dio a conocer un audio en el que 'Chuy Sibilla', uno de los dueños del consorcio, dio a conocer lo siguiente: “Este sábado primero despidamos la señal de la XEVT AM, tenemos que dar el paso por un acuerdo de ley de la autoridad de la SCT”,¡Y entraron a la FM!, ¡Y no les fue también!, puej se les oía más lejos en la AM... ¡Esto, para recordar! Clark: ¡Y puej pasamos a las noticias de las malas que a veces no queremos decir, ¡peroooo!, ¡así es la vida!, y es que de nueva cuenta don José Manuel “El Maney viejooooo”, ¡Volvió a recaer!, y fue a parar al hospital, ¡En muy mal estado de salud! Lo bueno de esto es que ya está en su casa recuperándose, ¡Ánimo mi viejoooo!, ¡hay que echarle ganas a la vida! Y por el otro 'Laredo, Texas', 'Alex', el líder de 'Alex y su Combo', sigue recuperándose y este miércoles, ¡Por fin le darán la fecha donde lo van a operar!; por lo pronto, está cubriendo compromisos en la marimba del Estado, y puej su grupo, parte de ellos está con 'Oro Verde', puej él no puede estar haciendo mucho desmanes por su situación, ¡puej ahí la lleva! Desde esta columna queremos mandar nuestras condolencias a la amiga, la cantante 'Elizabeth Licona', ya que este miércoles pasado sepultaron a su papá, el señor Aarón Méndez Gómez en Cunduacán, Tabasco, ¡Descanse en paz!, ¡Pronta resignación! Luisa: ¡Aaah que caballo, dijo la yegua!, puej nos jondiaron un juerte fax, donde nos comentan que Argelia Herrera ¡tuvo un juerte accidente!, ¡Óigame noooo, mi' ahorca!, óigame, me ahorcó!, puej trae un collarín, y es que según el fax, ¡chocaron la camioneta donde venía atrás!, que por cierto, ¡quedó despedazada! El culpable no se quería hacer responsable, pues fue una patrulla de la Policía de Seguridad Pública, quien los chocó, ¡Iche! El caso es que la salió más perjudicada de esto fue nuestra gran amigocha Argelia, ¡Pues estará varios días con su collarín!, ¡Aaay Dios, mi madre querida!, ¡Toloquito ponte chango! Clark: Y ya para terminar, quiero mandar muchos saludos a la familia del peluquero mayor de Macultepec, 'Rigo', ¡Quien nos agasajó en grande con unos juertes topenes!, ¿Quién sabe de dónde?, ¡Si no es tiempo! ¡Puej ya ven!, ¡Se lo tenían bien guardaditos!, y que decir de unos pejelagarto que estaban, ¡Pa' chuparse los dedos!, ¡Iche!, y puej también queremos felicitar a Felicitas Vázquez por su cumpleaños,  que por lo que vimos, ¡Se la pasó muy bien!, en unión de todas sus amigas, ¡Eso es todo!, ... ¡Aaadiuuuu!
 



Columnas anteriores

visitas