PASARELA

Anda Manrique vivito y coleando


Luisa y Clark

Lecturas: 659

Clark: ¡Ajuuuaaa!, ¡Arriba, arriba!, ¡;yepa, yepa, Ándale!, ¡Ay mojo Speedy González!, puej ¡Buenos días!, ¡Ya la segun- da del año señores!, y puej aquí de nueva cuenta jon- deándoles todos los chismes de la farándula choca, ¡No puej!..

¡Y fuimonosssss! Luisa: ¡Aaah brutooooo!, ¡No seas así hermano mío!, como decía el 'juinadito' 'George Co- cotero', que por cierto, ya viene su aniversario luctuoso, ¡Iche! Puej ¿Qué creen?, ¡Que nos ma- taron en el 'Face' a Salvador Manrique!, trascendió por las redes sociales que había falle- cido Chava, por lo cual nos di- mos a la tarea de verificar si eso era cierto, puej la gente por el 'Whats', ¡Cómo locos pregun- taban que si era verdad! ¡Puej nooo es ciertooooo!, ya le alargaron la vida a Salvador, ¡Porque está vivito y coleando!, hasta por ahí nos mandó un juerte audio donde nos dice que a ese grupo de 'Whats', ¡Ya le mandó un saludo muy calu- roso con cariño!, y que, ¡Voy a vivir muchos años más, su amigo Salvador Manrique!, ¡No totol!, ¡Qué cosas tiene la vi- da Mariana!, como decía Chi- co Che en su canción .

Y puej comentarles que la 'Bo- hemia' se le va a terminar su ciclo en Tabasco 2000, des- pués de muchos años, y para este 14 de febrero, ¡Cierra sus ojos cleta!, puej fue una boni- ta experiencia.

En este lugar mucha gente se divirtió escuchando a tantos trovadores y cantantes que por ahí pasaron, y puej se van al Centro, por ahí va estar, ya les diremos exactamente dón- de van a parar, ¡Ay mojo la can- ción del 'Buki'!, ¡Y tan tan! Clark: ¡Ta' que lo jondió!, ¡Iche!, ¡Éste sí que la hizo gacha!, y es que les estoy hablando del gran Roberto Romano, quien está por su tierra, Comalcalco, y vino de visita a ver a su fami- liares, y ¿Qué creen?, -¡Qué!-, ¡Can, can, can, can!, ¡Ffffftttttt!, ¡Que se nos fue a los United Sta- tes!, ¡Iche!, a trabajar allá.

Puej las cosas no están que ¡Qué bruto en nuestro estado!, y puej tuvo la oportunidad de trabajar en una cadena de res- taurantes ¡Papasitos!, ¡Y puej le está yendo muy bien!, dice que, no es que esté ganando los montones de dólares, pero- ooo, ¡Ahí la lleva!, ¡No puej! Estará por aquí varios días y puej desde esta columna le mandamos muchos saludos, ¡Metete puej que no es hondo! Luisa: ¡Canten calandrias o les apachurro el nido!, ¡Iche!, y puej las que empezaron bien el año son 'Las Chicas Podero- sas AC', luego que en diciem- bre terminaran con las tradi- cionales posadas. donde se re- unieron muchas de ellas, y ahora continúan reafirmando su amistad, y las que aún no tienen la oportunidad de cono- cerse, comiencen a hacerlo.

Y es que el pasado domingo 8 de enero a las 5 de la tarde, can- tantes (mujeres) que forman parte de diferentes agrupacio- nes del estado y del Sureste, se reunieron en el domicilio de la intérprete Cris Luna para par- tir dos Roscas de Reyes.

A la cita acudieron también las cantantes: Eleni Cruz, Lety To- rres, Xiomara, Ely Licona, Jenny Uribe, Talia Fuchok, Gema, Sugey Gutz, Erika Sosa.

Cabe mencionar que, ¡todas sa- caron muñequito!, es por eso que ya organizan su tercera re- unión, ¡para la tradicional ta- maliza!, ¡iche!, y puej ahí está el ejemplo de estas chicas, ya que ni los sindicatos tienen esa gracia para estar unidos, ello sólo son, ¡perooo en un nido de víboras!, puej ¡están más dividi- dos que para que les cuento! Clark: Y pasando a otras cosas que no son del agrado, puej que 'Freddy Persa' recayó y ¡Lo tuvieron que volver a hos- pitalizar!, pero ahí la está lle- vando, ¡Saludos Freddy!, ¡Re- cupérate!. Y por el 'Otro La- redo, Texas, pasó muy desapercibido el aniversa- rio de fallecido del gran 'Be- to Venus', puej con eso de que sus hijos se metieron a lo cristiano, puej ¡Ellos ya no conmemoran nada de eso!, pero siempre es bue- no recordar a gente como 'Don Beto', quien dejó un vacío en la música, puej nunca será lo mismo.

Y qué decir de esa tradición de los rezos y gallos que se hacían y que hoy, ¡ya des- apareció en esta familia!, ahora sí, como dice el refrán, ¡Muerto el rey, viva el rey! Y fuímonoooss, no sin an- tes mandar muchos salu- dos a Macultepec a toda esa gente bonita, y en espe- cial al Peluquero Mayor, a Rigoberto Jesús García, más conocido como ¡D'Rigo!, ¡no puej!, ¡tonta la cochinada!, ¡de qué se que- jan, si su mal se lo busca- ron!, ¡iche!... ¡aaadiuuuu!



Columnas anteriores

visitas