PASARELA

La posada de las “Chicas Poderosas”


Luisa y Clark

Lecturas: 690

* Ya casi saliendo el año Rubén Suárez se jondió “Tres voces y un compositor”, un disco que la verdad está muy bien, con arreglos de Lorenzo Morales, Miguel León y Azary Alom.
 
* Sí que la hicieron gacha las chicas poderosas que se juntaron para hacer su posada en grande, puej juntaron a la chamacada con el objetivo de conocerse y apoyarse en lo personal y profesional.
 
Clark: ¡Muy buenos días! ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos nuestros leitores! Un año más con ustedes, gracias a Dios felices y contentos con nuestro cargamento, ¡iche! me salió a tono. Y bueno aquí vamos con lo que pasa en el espectáculo choco, y fuímonos...
 
Luisa: ¡Ah bruto! Puej sí que la hicieron gacha las chicas poderosas que se juntaron para hacer su posada en grande, puej juntaron a la chamacada con el objetivo de conocerse y apoyarse en lo personal y profesional. La cantante Eleni Cruz Uribe, vocalista de la Orquesta La Bomba y el grupo Oro Verde organizó una posada en la casa de la cantante Sugey Gutz. Al evento asistieron cantantes (mujeres) que forman parte de diferentes agrupaciones del estado y del Sureste, entre ellas podemos mencionar a Fany Castro, hija de la cantante Mirna Castro e integrante del grupo de Cárdenas, Zona Swing; además de Elizabeth Méndez (Orquesta Estrella Latina), Cris Luna (solista), Ceci Suárez (Eco Show y dueto Ceci y Jenny), Jenny Doral 'Pechocha' (dueto Ceci y Jenny, Eco Show y Compactos), Talia Fuchok (MJ Salsa, Vértigo y Compactos). No puej, y qué les cuento, que estuvieron muy bien los diferentes platillos acompañados de las bebidas de su predilección. 
 
También rompieron piñata y no podía faltar el palomazo, ¡y como no había nadie que cantara! y la dichosa foto del recuerdo, ¡iche! Y ya para terminar puej Jorge de la Cruz por ahí les quedó muy mal con unas chelas, y en un video le dieron las gracias y le dijeron 'hulerooooooooooo' ¡Iche! Ya sabrán a qué me refiero, ahí se los dejo de tarea, y puej por ahí vienen muchos proyectos, así que muy bien, no como los sindicatos, que cada quien para su bushaca, en fin, muy bien chicas, sí se puede.
 
"Toma chango tu banana"... Clark: ¡Canten calandrias, o les apachurro el nido! ¿Puej qué creen? Can, can, can, ffffffttttt!! Puej que ya casi saliendo el año Rubén Suárez se jondió el disco “Tres voces y un compositor”, disco que la verdad está muy bien, con arreglos de Lorenzo Morales, Miguel León y Azary Alom, y puej las canciones fueron interpretadas por Paola Guillén, que este año la verdad la vimos muy movida junto a su esposo Arturo Canudas, y también de la voz de Yaneli Vega y Lorenzo Morales, y puej el disco es de corte romántico, como para cortarse las venas con unas hojas de perejil, ¡iche!, y pá llorar como una maldecida perrona trabada en un cerco... Creo que Rubén está feliz como una lombriz por esta producción. ¡Enhorabuena Rubén!, muchas felicidades desde esta columna... “más perro que rin tin tin“... Luisa: ¡Pasumecha Marimar! Como decía el perrito Pulgoso, ¿puej qué creen? ¡Can, can, can! Que se nos va casando nada menos que el gran Arturo Bedoy, ¡y en qué fecha! El domingo 25, ¡pasumecha! un día después en la mera Navidad, ¡Iche! Puej estuvo muy de pelos, no tanto por el novio, porque se le está cayendo lo poco que tiene, peeeeero se puso mejor que la fiesta de Rubí, iche. Muy bien por Arturo, ojalá que ésta sea la buena, ya para siempre y hasta que la muerte los separe. ¡Iche! No puej, no cabe duda que como dice por ahí un refrán, 'la vida es un retrato, unos quieren entrar y otros van de salida', ¡ay Dios mi padre querido! 
 
Esto lo decimos porque el gran Ovidio Zurita este año que se nos va, puej terminó con una relación que por ahí tenía y que se veían muy apapachados y enamorados hasta decir basta, peeeeero bueno, la vida da vueltas y nadie conoce el fondo de la olla si no nada más el cucharón .“De qué se quejan si su mal se lo buscaron”...
 
Clark: Y ya para terminar, la que culmina el año con su primera grabación es nada más y nada menos que Letty Torres junto a su esposo Víctor El Cazador, dueto que se llama “Musical son 2”, y puej ya llevan varios años dándole a la música y hoy están en un bar del malecón, y puej este disco trae doce canciones, entre ellas la que están promoviendo que es un cover viejito titulado “No renunciaré“, y otras más. “Más perros que Rin tin tin“. Asuuu... puej señores, hasta el año que viene.
 
Muchas felicidades a todos nuestros leitores y ahora sí fuímonosss y adiuuuuuuuuuuu. 
 
“Y suéltala compadre, que ya sabe caminar”.


Columnas anteriores

visitas