Consultando a...

CoolSculpting


Dr. Abel De la Peña

Lecturas: 1535

El procedimiento de congelamiento de células  adiposas CoolSculpting es el único tratamiento de reducción no quirúrgica de la adiposidad autorizado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA)* que usa enfriamiento controlado para eliminar la adiposidad rebelde a las dietas y el ejercicio. Los resultados son comprobables, perceptibles y duraderos; lucirá bien en todos los aspectos.
 
Años atrás, científicos de Harvard University observaron que algunos niños desarrollaban hoyuelos en la mejilla  por  comer  paletas heladas. Los científicos Dieter Manstein, M. D., y R. Rox Anderson, M. D., se percataron de que las paletas heladas congelaban y eliminaban pequeños depósitos de células adiposas. 
 
La idea de que el frío puede tratar las células adiposas sin dañar la piel ni el tejido circundante, fue lo que dio lugar a la ciencia comprobada Cryolipolysis sobre la que se basa CoolSculpting.
 
Muchos tenemos adiposidad rebelde a pesar de la dieta y el ejercicio. Durante las semanas siguientes, el organismo procesa la adiposidad de manera natural y elimina las células muertas.
 
Los resultados de CoolSculpting son a largo plazo, ya que las células adiposas tratadas desaparecen para siempre.
 
Las células adiposas se congelan durante el procedimiento CoolSculpting y, gradualmente, mueren dando lugar al proceso natural de eliminación del cuerpo. Por eso, los resultados son duraderos y la adiposidad desaparece para siempre.
 
Es sólo necesaria una sesión y después esperar los cambios y ver si requieren una segunda sesión.
Teléfonos 5247-7853 y 54.


Columnas anteriores

visitas