ENFOQUES

Tabasco, Oil & Gas Expo Procura


Héctor Dagdug Rangel

Lecturas: 1137

El próximo 25 de octubre del 2016 dará inicio el 5to Foro Petrolero COPARMEX Tabasco, por lo que me permito comentar con gran entusiasmo, que a pesar del panorama adverso que esta viviendo el sector energético, el Foro Petrolero COPARMEX "Oil & Gas Expo Procura, ha logrado superar las expectativas, con la participación de más de 200 marcas especializadas, las secciones comerciales de Dinamarca, Suecia, Colombia, empresas ganadoras de la Ronda 1, PEMEX, SLB, PETROFAC, HWD, EMERSON, y organismos reguladores como CNH, SENER, CRE, CENAGAS, entre otras.
 
Contaremos con un plan de conferencias, talleres y paneles que ayuden a los empresarios tabasqueños del sector a conocer las tendencias pero principalmente a ubicar necesidades del sector y negocio con las empresas ganadoras del a Ronda 1.
 
Tabasco se convierte en el centro logístico por excelencia, al contar con la infraestructura que se requiere para dirigir las actividades del sector energético en el Sureste de México.
 
El foro es la manifestación clara de que con la voluntad de los empresarios y Gobierno Estatal y Federal podemos seguir sumando.
 
Por lo que aprovecho este espacio por todo el apoyo recibido al Lic. Arturo Núñez Jiménez, Gobernador del Estado, y al Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Estado, Lic. David Gustavo Rodríguez Rosario, por su compromiso con el empresariado tabasqueño.
 
Por ello reitero la invitación para que nos acompañen del 25 al 28 de octubre en la Nave Uno del Parque Tabasco Dora María en el 5to Foro Petrolero COPARMEX–OGEP 2016.


Columnas anteriores

visitas