Consultando a...

¿Quieres unas piernas contorneadas?


Dr. Abel De la Peña

Lecturas: 897

Los implantes de pantorrillas pueden utilizarse para agregar volumen y definición a los músculos de la parte inferior de la pierna (a los gemelos), lo que mejorará en forma drástica la apariencia de las pantorrillas. 
 
Para quienes sienten que sus pantorrillas se verían mejor y más proporcionadas con más volumen y definición, los implantes de pantorrillas pueden ser la respuesta. Estos implantes no sólo mejoran el aspecto de las piernas, sino que también pueden contribuir a la imagen de todo el cuerpo. 
 
Los candidatos ideales para el aumento de pantorrillas son los hombres y las mujeres que desean tener músculos de aspecto más desarrollado. Deben gozar de buena salud general, y saber que los implantes de pantorrillas pretenden lograr una mejora estética, no la perfección. Los pacientes deben concertar la cita en el Instituto de Cirugía Plástica, a fin de determinar si son buenos candidatos para los implantes de pantorrillas. Durante la consulta, deben analizar sus objetivos y expectativas estéticas, y formular todas las preguntas que tengan sobre los implantes de pantorrillas.
 
El aumento de pantorrillas se lleva a cabo generalmente como un procedimiento ambulatorio que demora aproximadamente una hora. Durante el procedimiento, se realiza una incisión en un pliegue natural detrás de la rodilla. Luego, se crea una bolsa del tamaño suficiente para colocar los implantes de pantorrillas, que pueden colocarse en la parte posterior interna o externa de la pierna dependiendo de lo que se haya acordado en la consulta prequirúrgica.
 
Aunque es posible retomar las actividades normales pocos días después de la cirugía, deben posponerse las actividades físicas vigorosas por aproximadamente tres meses.
Pueden enterarse más sobre el tema en Facebook DrAbeldelaPeña y twitter @Abel_dp
 
Dr. José Abel de La Peña Salcedo
Director del Instituto de Cirugía Plástica
Hospital Ángeles Lomas consultorio 490
Teléfonos: 5246-9639 al 41.


Columnas anteriores

visitas