Magazine Young

Soy heterosexual, pero respeto a los homosexuales


Gaby del Valle

Lecturas: 944

La pregunta de hoy… 
 
 
¿Qué opinas de la postura eclesiástica y grupos radicales en contra del matrimonio igualitario? ¿Consideras que los gays no tienen derecho a adoptar? ¿Crees que México se encuentra en tal punto que debería entretenerse en estos asuntos o preferirías que se ocuparan más de las verdaderas injusticias que a diario se cometen en un Estado fallido?
 
 Lo más visto en las redes
Todos vimos la larga cola del fanatismo serpentear por las calles, coreando consignas, mirando feo a los gays reunidos para presenciar una marcha sin precedentes ni bases, como el centro de inanición que se estremece bajo la bota nazi de un partido o de otro, unos mochos, los otros machos, pero todos apuntando a la pobreza intelectual, moral, económica y física de los mexicanos.  Espero que tú no te hayas unido a este movimiento absurdo en el que participa la iglesia mexicana. Qué vergüenza.
 
Regeneración publicó…
El Frente Orgullo Nacional de México (FONMX) subirá a la plataforma Change.org, el próximo domingo 11, una misiva dirigida al Papa Francisco para exigirle la remoción del cardenal Norberto Rivera Carrera, a quien acusan de “promover el odio” hacia las comunidad lésbico, gay, transexual, bisexual, transgénero e intersexual.
En rueda de prensa, representantes del FONMX –que agrupa a 70 colectivos y organizaciones de la comunidad lésbico-gay– dijeron que esperan reunir miles de firmas en la plataforma digital y, de alguna manera, frenar “el odio” que se viene acrecentando desde las iglesias, con la permisividad del Estado.
 


Columnas anteriores

visitas