Consultando a...

Rejuvapen


Dr. Abel De la Peña

Lecturas: 1216

Hola, amigos, ¿cómo están?... esta semana les hablaré de un novedoso dispositivo llamado Rejuvapen, que consta de 11 microagujas que funcionan para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es muy efectivo cuando queremos reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar cicatrices y las marcas de acné.
 
Con este sistema de inserción de microagujas automatizado, provocamos que la piel aumente la absorción de los productos que apliquemos a la piel después o simultáneamente al Rejuvapen, tales como el plasma rico en plaquetas y ácido hialurónico, lo que lleva a mejores resultados.
 
El objetivo de aplicar Ácido hialurónico es estimular la piel para la formación de colágeno y elastina, dando al mismo tiempo los nutrientes necesarios a toda la piel y colocándolo dentro del espesor de la dermis. Su función principal es mantener las fibras de colágeno y, a su vez, es un gran protector celular, ya que tiene la capacidad de captar 1,000 veces su peso en agua y es por eso que en medicina estética es reconocido por su gran poder de hidratación. 
 
El acido hialurónico que preferimos es el Nctf 135, ya que nos proporciona, además del ácido, los productos antioxidantes y vitaminas necesarias para la nutrición de la piel. Este producto de la casa francesa Filorga posee 53 elementos, además del ácido hialurónico, que incluyen vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes que ayudan en la nutrición celular. 
 
La ventaja de usar plasma rico en plaquetas con Rejuvapen, es la forma de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos de alergia. Es un tratamiento restaurador para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel.
 
Lo ideal es hacer cinco sesiones de Rejuvapen con un intervalo de un mes entre cada sesión. En el Instituto de Cirugía Plástica el área más frecuente realizada es cara y cuello, siguiéndole el escote, las manos, entendiendo que este tratamiento lo podemos realizar en toda la piel del cuerpo.
 
REJUVAPEN es la mejor opción para ganarle tiempo al tiempo contra el envejecimiento y lo más importante, es un tratamiento totalmente ambulatorio y mínimamente invasivo que no requiere anestesia general.


Columnas anteriores

visitas