Consultando a...

Ultracel


Dr. Abel De la Peña

Hola amigos, cómo han estado…como les he venido platicando en las semanas pasadas, el cuidado de la piel es de suma importancia tanto en hombres como en mujeres. Les he mencionado desde los cuidados básicos como la limpieza, exfoliación y uso de filtros solares hasta las nuevas tecnologías como lo son Intracel y Ultracel.
 
Esta semana les hablaré de Ultracel (ultrasonido focalizado de alta intensidad) y de sus múltiples beneficios para la piel. 
 
Ultracel es el primero y el único sistema que integra las tres mejores tecnologías para el tratamiento de la piel. Esta combinación de tecnologías permite gran variedad de tratamientos con resultados inigualables de forma rápida y efectiva, entre ellos, el tan anhelado lifting facial sin cirugía, ya que trata todas las capas de la piel.
 
Ultracel logra sus efectos sin ningún tiempo de recuperación; mediante la estimulación de la regeneración del colágeno, permite reafirmar y tensar las zonas con mayor flacidez como las cejas, párpados, submentón, cuello y escote.
 
Está indicado en aquellos pacientes que con el paso de los años presentan una disminución de tonicidad, calidad y elasticidad de la piel, especialmente en la cara y el cuello, que desean algún procedimiento no invasivo y que no requiera tiempo de recuperación. Se puede realizar en cualquier época del año.
 
Previa higiene de la zona a tratar, se delimitan las zonas a tratar y se coloca el cabezal sobre la piel. Se observa en la pantalla incorporada del equipo el nivel de profundidad en donde se va a trabajar y se emiten pequeños disparos que estimularán la generación de colágeno en la piel.
 
La duración depende de la zona a ser tratada. Para un tratamiento de rostro completo, la sesión dura aproximadamente 45 minutos y después de cada sesión, el paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.
 
Al cabo de dos a tres semanas, comienza a mejorar la tonicidad y elasticidad de la piel. Los resultados se volverán cada vez más visibles a lo largo de 2 a 3 meses y algunos pacientes han notado mejora continua por hasta 12 meses de realizada la sesión, incluyendo el tensado de la piel del cuello, la papada y las cejas.
 
La siguientes semana les hablaré del tratamiento con láser en la piel…no se lo pierdan.


Columnas anteriores