Consultando a...

Intracel


Dr. Abel De la Peña

Lecturas: 973

Hoy tenemos un tema muy interesante para quienes quieren una piel más tersa, joven y sana y que desean rejuvenecer la piel de la cara con métodos efectivos no invasivos. 
Es cierto que para el tratamiento de la piel de la cara es necesario una buena limpieza facial, además de mantenerla bien hidratada. Los métodos para lograrlo dependen del tipo de piel.
 
Sin mebrago, no todo el envejecimiento facial puede tratarse de forma tópica. La mayor parte de las cremas tratan la piel superficialmente sin lograr un cambio real en la parte más profunda de la piel, puesto que no alcanzan a difundirse hasta la profundidad de la capa de la piel. El efecto es poco duradero y requiere de aplicación diaria para poder ver el efecto real.
 
El INTRAcel es un excelente método para mejorar la calidad de la piel, potencia su efecto logrando una clara mejoría notoria. Se trata de radiofrecuencia fraccionada que se aplica en la piel con microelectrodos de oro que sepositan la energía deseada directamente dentro de la dermis (la capa más profunda de la piel) sin dañar la superficie de la piel (la epidermis).
 
La radiofrecuencia intradérmica estimula siempr ela producción de colageno, que al aumentar en la piel, mejora la luminosidad, la textura, las cicatrices de acné u otras cicatrices, las estrías, la flacidez y provoca un ligero lifting y reduce el tamaño de los poros.
 
Puede aplicarse en cualquier tipo y color de piel, que lo convierte en un excelente método para mejorar todo el aspecto de la cara en cualquier persona. 
 
La radiofrecuencia fraccionada se aplica en sesiones de duración de una hora aproximadamente que requieren sedación por tratarse de 2,000 aplicaciones, cada una de 50 microagujas directamente sobre la dermis.
 
Al despertar del procedimiento es normal que la cara se note enrojecida y con una leve hinchazon que desaparecen a las 48 horas sin riesgo alguno de que aparezcan manchas en la piel, puesto que la epidermis no es dañada. 
A los candidatos a estre tratamiento se les recomienda en conjunto el plasma rico en plaquetas para además lograr una hidratación profunda y fortalecer el efecto de INTRAcel.
Se recomienda evitar la exposición solar, 24 horas posteriores al tratamiento. 


Columnas anteriores

visitas