Consultando a...

Cuida tu rostro en el verano


Dr. Abel De la Peña

Lecturas: 1051

Hola, ¿cómo están?, como les comenté la semana pasada, este verano les estaré hablando de los cuidados de la piel, la semana pasada estuvimos comentando de los cuidados generales y esta semana le toca a una técnica no invasiva de exfoliación: la microdermoabrasión.
 
Es una técnica rápida y segura que tiene como objetivo remover la última capa de la piel, es decir, la de células muertas para que toda la cara tenga el mismo estado. Con la microdermoabrasión logramos remover células muertas en la zona superficial de nuestra piel, estimulando la regeneración celular para poder mejorar la elasticidad de la piel.
 
El tratamiento se puede realizar en forma regular, cada 14 a 20 días y con ello, cuando vean los resultados, ¡será algo que no querrán dejar de hacer!
 
La aplicación de este tratamiento a diferencia de otros tipos de peelings químicos, es que no es doloroso y al terminar la sesión lo único que notarán es un ligero tono de enrojecimiento.
 
Pero no se preocupen, en el Spa se encargarán de hidratar y refrescar su rostro con unas cremas especiales  y  con protección solar, para que regresen a sus actividades normales luciendo radiantes.
 
Las sesiones duran de 30 a 40 minutos con diferente número de sesiones dependiendo el caso en particular del paciente, es recomendable dejar un espacio de 14 a 20 días entre sesión y sesión.
 
La microdermoabrasión se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro, espalda, cuello, etc. y el sistema de succión aspira, las células muertas de la piel.
 
Este procedimiento es útil para los siguientes casos:
 
Fotoenvejecimiento (pieles envejecidas por efecto de la exposición al sol ). 
 
Cicatrices por secuelas de acné y otras.
Manchas por efecto de la edad.
Líneas de expresión ligeras
Para mejorar la apariencia general de la piel y en general para revitalizarla
Los resultados de la microdermoabrasión son evidente es la suavidad y lozanía de la piel, que se ve radiante y juvenil, limpia y saludable. No se pierdan la siguiente semana el tratamiento para la piel con intracel.


Columnas anteriores

visitas