Magazine Young

La mano de Dios


Gaby del Valle

Lecturas: 775

En los últimos días, hemos sido testigos de que la OEA Aprueba declaración sobre Venezuela, encabezadas aparentemente por José Luis Rodríguez Zapatero y algunos países como MÉXICO y República Dominicana, donde “ofrecen plan de acción para encontrar soluciones a la crisis y activación de la carta democrática”, lo que en síntesis, es el primer paso para la Intervención armada de USA.

 

La mano de Dios (nuestro país vecino) es quien mueve todas estas acciones, igual que lo ha hecho siempre y en todo el mundo, con el único fin de obtener ganancias, sin importar desatar guerras y muerte o pobreza, por doquier. En este momento, Obama mantiene diferentes zonas incendiadas, aplastadas y sumidas en crisis económicas y de guerras civiles como en México. En otros países ha dado golpes estratégicos que terminaron con el mandato de Dilma o Cristina y otros más, quienes osaron oponerse o aliarse a Rusia para impulsar las transacciones económicas con su propia moneda…

 

Los lugares con heroína, oro, petróleo y demás, si son de su interés y existe oposición, son abatidos, para lo cual se sirven sin chistar de alianzas como la que tienen con España y México. Y algunos pensaron que Rusia haría la diferencia, con lo que se controlaría el poder de USA, pero les bastó una patada para mostrarse con todo su poder, echando abajo el precio del crudo e imponiendo el dólar. La OEA son sus piezas de ajedrez y la imagen de Venezuela se distorsiona ante el mundo, gracias a la manipulación mediática de nuestros vecinos, pese al apoyo de Cuba, Bolivia y otros valientes, mientras en México, el discurso de “democracia”, huele tan mal como carne descompuesta.

 

 



Columnas anteriores

visitas