DESDE MI PALCO

El 'Rojo' deportista


Chávez Jr

Lecturas: 1214

Vamos con firmeza apoyando al deporte en Macuspana: Carlos Alberto Domínguez Luna “Calaco El Rojo”. Así se expresa el líder de la agrupación y movimiento “Camisas Rojas”.
De manera sustanciosa, los éxitos que decenas de jóvenes han alcanzado en el deporte desde sus comunidades, es gracias a los apoyos y estímulos que se gestionan a través de diversas organizaciones o movimientos, cuyo único objetivo es alentar al deporte.
Este es el caso del Movimiento de los Camisas Rojas y por supuesto, de su líder Carlos Domínguez, mejor conocido como “Calaco el Rojo”. Este grupo de personas se han tomado en serio su papel de apoyar y gestionar equipos deportivos para quienes practiquen algún deporte en Macuspana.

Con todo al deporte
Es así como se logra avanzar, dando lo necesario a quien en verdad lo necesita, y es que, hoy en día, cada gesto de apoyo es de mucha valía para los equipos deportivos que se forman de manera improvisadas en las comunidades.
En voz de “Calaco el Rojo”, el deporte en Macuspana ha logrado repuntar, y no porque el Movimiento de los Rojos estén más presentes, sino porque éstos jóvenes se han dejado ayudar, organizándose y respondiendo a sus necesidades.

Apoyo altruista
Pero el éxito no nada más vienes de hacer gestiones al deporte, sino porque el Movimiento de los Camisas Rojas, buscan apoyos para niños que sufren alguna enfermedad, como es el caso del niño Abinadab Gerónimo Félix, de escasos seis años de edad, quien decidió agradecer a su padrino (en esta travesía que cruza, desafiando a la muerte), Carlos Domínguez Luna, por su apoyo para su tratamiento: la radioterapia.
Estas son las acciones que engrandece al hombre y a las instituciones....
 



Columnas anteriores

visitas