Magazine Young

Cero y van tres


Gaby del Valle

Lecturas: 403

 Al grito de “Fuera Peña”
En diversas manifestaciones por el país, principalmente en el DF., donde se reunieron aproximadamente 500 mil personas, las voces se unieron para exigir la renuncia del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto. Es la primera vez en la historia de México, porque ahora sí la población está harta del poder del narco; el poder político, la corrupción, la impunidad, la muerte y la violencia. Es impresionante.
 
 
 ¡Eliminemos el fuero común!
 
Mientras tanto publicó: 
 
Pedro Kumamoto, candidato independiente, “¿Cómo llevar a prisión a personajes que gozan del fuero constitucional? O peor aún, ¿cómo llevar en su contra un juicio político si en lo federal y lo local no se llevan esos procesos?”. Añade que si somos capaces de eliminar el fuero, “la clase política vivirá la realidad que todos experimentamos a diario Y daremos estímulos a las y los diputados, presidente, las y los gobernadores, las y los magistrados para cambiar las malas prácticas, la calidad de las investigaciones, la posibilidad de capturar a quien realmente comete un ilícito y en general las condiciones del sistema de justicia mexicano”. 
 
 La Constitución y el Voto
Por ahí anda circulando un video de Daniel Alcázar, donde le pide a la ciudadanía salir a votar, y no olvidemos que dice la verdad… en la nueva Constitución, los partidos de siempre se apoderaron de la mayoría, pero si votamos, podemos dar nuestra opinión. Es tiempo de cambiar la historia de México, pero sólo se logrará a través del voto honesto e incorruptible.  
 


Columnas anteriores

visitas