Conecta con nosotros
583 vistas -

Feria Tabasco 2023

Vivirán tabasqueños una super feria

Podrán sentirse estrellas de Hollywood, convivir con dinosaurios, disfrutar la magia del circo.

Publicada

en

La Feria Tabasco 2023, no solo será ‘un reencuentro’ entre los tabasqueños, tal y como lo dice el slogan de la máxima fiesta de este año, si no también por la serie de eventos que tiene preparado llevar a cabo el Comité Organizador que preside el licenciado José Estrada Garrido.

Por ello, en una entrevista que el presidente José Estrada concedió a Grupo Cantón y al programa de radio 100% Like, este último conducido por el locutor Raúl Cortes Alamilla, adelantó que dentro de la Feria habrán tres atracciones importantes.

Una de ellas es la del circo Stardust del Mago Chong Tall, con el cual el importante artista tabasqueño continuará celebrando sus 50 años de trayectoria, dentro del cual el público disfrutará una serie impactantes e interesantes actos.

SORPRENDENTES

Pero las sorpresas no acaban. A los amantes del cine, tendrán la oportunidad de tomarse fotografías en el set de Hollywood, tributo al cine. Son escenarios en donde se simulará escenas de algunas famosas películas y te harán sentir que estás dentro de ellas.

DIVERSIÓN PARA TODOS

Los niños y adolescentes podrán convivir de cerca con el mundo jurásico, esto debido a que en algunas secciones del parque colocarán algunos dinosaurios para que también te puedas fotografiar junto a ellos.

De igual forma reiteró que la empresa atracciones Rocca será la encargada de colocar los juegos mecánicos tradiciones y los de moda, en los que se divertirán personas de todas las edades.

Además, el espacio dedicado a artistas tabasqueños denominado ‘el club de la música’ ahora será ‘el shishero’.

En el Foro Laguna le darán espacio a más artistas.

DESTAPAN A LOS PRIMEROS GALLOS

Durante la entrevista, el presidente dio a conocer que hasta el momento los dos artistas confirmados para cantar en el Palenque de Gallos de la Feria Tabasco 2023 son Julión Álvarez y Carín León. La venta de los boletos para ambos conciertos están por iniciar en próximos días.

¿SABÍAS QUÉ?

– Para esta edición se tienen planeado entre siete a ocho conciertos dentro del Palenque.

– El palenquero será Alfredo Mendoza.

HORARIO DE LA FERIA

10 de la mañana abren las puertas del parque Tabasco.

1 de la madrugada cierran el acceso.

2 de la madrugada termina la venta de alcohol.

3 de la madrugada el público tiene que abandonar el parque.

ESPACIOS

– El 15 de febreoro subirán las bases y requisitos que deberán seguir.

– El 27 de febrero al 11 de marzo activan aplicación para solicitar cita para los espacios.

– El 13 de marzo al 8 de abril serán atendidos los compradores en el Parque Tabasco.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia