Conecta con nosotros

Show

Vivieron de la patada

A las actrices, modelos o cantantes que tuvieron una relación con futbolistas, y llegó a su final, algunas hasta tuvieron problemas legales.

Publicada

en

645 Visitas

Un momento muy difícil está viviendo Shakira y Gerard Piqué, por su separación, la cual allegados a la pareja, señalan que sería causada por el deportista de Barcelona quien habría engañado a la cantante colombiana con una familiar de unos de sus compañeros del club, Pablo Gavi.

Aunque en la separación, trascendió que no habrá pleito legal de bienes, si lo será por la custodia de los hijos que procrearon, Shasa y Milán, que aún son menores de edad.

Pero pese a su separación, la pareja quiere llevar una sana relación por la estabilidad emocional que necesitan y necesitarán sus hijos. Ejemplo de ello fue lo que sucedió a principios de esta semana, Shakira y Piqué asistieron a ver jugar béisbol a Milán, su hijo mayor.

Pero esta no es la única relación entre famosas y futbolistas que llega a su fin. Te invitamos a conocerlas.

1.- Javier Hernández y Sarah Kohan
Fue en octubre del 2020 cuando la modelo y el futbolista se separaron, después de una relación de más de dos años.

2.- Rafael Márquez y Adriana Lavat
El futbolista y la actriz se conocieron a inicio del 2000 y se separaron en 2008. La primera esposa del exdirectivo del Atlas, Adriana Lavat, declaró a una revista de espectáculos que su matrimonio terminó a causa de una infidelidad. Rafael la cambió por la modelo Jaydy Michel.


3.- Luis García y Kate del Castillo
Kate se casó con García en el 2001. La actriz señaló que le tenía miedo al ex jugador, incluso en su luna de miel tuvo que esperar a que él estuviera dormido para salirse a llorar. Cuando ya vivían juntos prefería hacerse la dormida para evitar tener alguna confrontación.


4.- Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo
Mantuvieron una relación amorosa hace más de 15 años, la cual se vio envuelta por muchos escándalos y controversias. En primera porque en ese tiempo Blanco aún seguía. Luego porque Galilea descubrió que él la engañó con la actriz Rossana Nájera.

5.- Carlos Reinoso y Lupita D’alessio
Tras finalizar su primer matrimonio, la cantante y actriz mexicana Lupita D’Alessio mantuvo una relación de cinco años con el futbolista chileno Carlos Reinoso, la cual terminó en 1984. Él siempre fue celoso y además la traicionó con muchas mujeres.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia