Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Muebles de madera destruidos por las anegaciones.

Viven en eterno riesgo en Nueva Pensiones

Vecinos de la colonia con­sideran que mientras no haya un desazolve por parte de las autori­dades municipales vivirán en un eterno riesgo.

CENTRO, TABASCO.- Elder Hernández, vive en la colo­nia Nueva Pensiones, al igual que él, sus vecinos perdieron todo, de­bido a las lluvias provocadas por el Frente Frío 4, aunado al mal fun­cionamiento de cárcamos que les provocó graves pérdidas en su pa­trimonio.

Este sábado, Elder sacó su col­chón y algunos muebles que prác­ticamente quedaron inservibles, debido que el cárcamo no funcio­nó ese primero de octubre.

Así como él, don Héctor Vidal vecino de la colonia, también per­dió sus pertenencias, dos autos y por si fuera poco cayó en una alcantarilla abierta y se quebró el pie.

Don Héctor y sus vecinos con­sideran que mientras no haya un desazolve por parte de las autori­dades municipales vivirán en un eterno riesgo, por lo que piden el apoyo de las autoridades, toda vez que aseguran hasta el momento “nadie los ha ido a censar.”

Acusan que en el Ayuntamien­to de Centro les han negado toda clase de información, por lo que claman ayuda, porque práctica­mente lo perdieron todo.