Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cerraron un tramo de la calle.

Centro

Viven a escasos metros de la CFE y llevan cuatro días sin luz

Residentes de la calle Ignacio Allende en el Centro de Villahermosa, señalan que desde el jueves 1 de abril se quedaron sin luz, avisaron a CFE, pero hasta el momento no se ha atendido el fallo.

Centro.– Habitantes de la calle Ignacio Allende en la Colonia Centro se manifestaron este lunes, debido a que no cuentan con energía eléctrica desde el pasado jueves y señalan que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha resuelto el problema

Aunque viven a escasos metros de las oficinas de la (CFE), los vecinos de la calle Allende refirieron que se ha reportado al encargado de la Mesa de Guardia la falta del suministro de energía, sin embargo no se ha atendido hasta el momento la falla.

De acuerdo a los residentes, comentan que el pasado día jueves 1 de abril a las 4 de la tarde, explotó un transformador y desde ese momento se quedaron sin luz.

Viven a 50 metros de la CFE, llevan cuatro días sin luz

 

Ante el caso omiso de personal de la CFE los vecinos de la calle Ignacio Allende se organizaron y cerraron este lunes un tramo de dicha calle, iniciando a la altura de la calle Pedro C. Colorado hasta la calle Mariano Arista.

Los habitantes también manifestaron que tras varios días sin el suministro eléctrico, casi toda la comida se les descompuso en sus refrigeradores, por lo que se preguntan ‘¿quién pagará los alimentos que se les echaron a perder?’.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: COVID-19 Tabasco: reportan 41 nuevos casos positivos

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement