Conecta con nosotros

Like

Vive un drama como una telenovela

La actriz Mónica Dossetti tiene esclerosis múltiple, además es golpeada por su propio hermano.

Publicada

en

160 Visitas

Después de alcanzar la fama cuando dio vida al personaje de la aristocrática y clasista Karla Greta, en las telenovelas de Televisa ‘Volver a Empezar’, ‘El premio mayor’ y ‘Salud, dinero y amor’, la actriz Mónica Dossetti, protagoniza su propia telenovela dramática, debido a que le diagnosticaron esclerosis múltiple lo que actualmente la tiene en silla de ruedas y bajo el cuidado de su hermano José.

Por si fuera poco, en días recientes, el reportero Carlos Jiménez sacó a la luz un video en el que muestra a un hombre intentando estrangular a una mujer y reveló que, quienes aparecen en dicha grabación son Mónica y José Dossetti.

Carlos detalló que las imágenes fueron tomadas por una cámara escondida en la casa de la famosa retirada, en Tepoztlán, Morelos, donde vive con su hermano. En el video se escucha y ve al hermano queriendo estrangularla e insultarla, además de decir que él también desea morir, pero ella dice que ella desea seguir viviendo.

El actor Carlos Bonavides le brinda apoyo a Mónica y su hermano. Se reunirá con actores para armarle una vaquita.

LO BUSCA LA LEY

Aunque la Fiscalía de Morelos inició una carpeta de investigación por una agresión física en contra de la exactriz Mónica Dossetti, supuestamente cometida por su hermano, identificado como José.

Además ya visitó la casa de la victíma y el supuesto agresor para entrevistarlos a ellos y quienes viven en su entorno, para posteriormente dar un veredicto final.

La ex actriz Mónica dijo con dificultades al hablar que no quiere que le hagan nada a su hermano, que ella ya perdió a uno y no desea perder a otro.

Aún así las autoridades expusieron que ellos harán su trabajo, y pronto darán a conocer los resultados.

● Este es el presunto agresor.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia