Conecta con nosotros
126 vistas -

Centro

Vive Tabasco tiempos de dinamismo y potencialización productiva: Merino Campos

El mandatario recomendó a los restauranteros coordinarse con las autoridades de protección civil en los temas de seguridad de sus empresas.

Publicada

en

126 Visitas

Villahermosa, Tab.- En reunión con integrantes de la Junta de la Comisión Ejecutiva Nacional y la Junta Nacional de Presidentes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), el gobernador Carlos Manuel Merino Campos aseguró que el presente de Tabasco es de dinamismo y potencialización de sus vocaciones, donde está incluido el sector gastronómico.

Acompañado de Germán González Bernal, presidente nacional de la CANIRAC y Ricardo Beltrán Merino, presidente de la CANIRAC Delegación Tabasco, el mandatario recomendó a los restauranteros coordinarse con las autoridades de protección civil en los temas de seguridad de sus empresas, para evitar que se repitan eventos accidentales, como el que se registró días atrás en un negocio de este rubro localizada en Avenida Ruiz Cortines.

“Hay que revisar y ser muy cuidadosos en sus instalaciones, porque con ello evitan después muchos problemas, muchos gastos y sobre todo el daño patrimonial o personal que se pueda llevar a cabo”, observó.

En el evento efectuado en el lobby del Planetario Tabasco 2000, Merino Campos señaló que conscientes del potencial del estado, se realizan permanentemente festivales que promueven los

“Son empresarios locales que promueven la inclusión en las labores gastronómicas, abriendo paso a la empleabilidad de personas con capacidades diferentes y al mismo tiempo, generando acciones de cuidado al medio ambiente y al consumo de productos locales y regionales, para impulsar la economía”, resaltó.

El gobernador destacó que con este tipo de acciones, la CANIRAC promueve el desarrollo de la industria, pero también el de México y Tabasco, a través de la responsabilidad social de sus agremiados.

A su vez, el presidente nacional de la CANIRAC, Germán González resaltó que los reconocimientos entregados representan la evidencia y la riqueza que tiene la gastronomía y la industria restaurantera en Tabasco.

Indicó que debido a la pandemia, los negocios de este giro innovaron para dar vida a una industria renovada, que ahora pone especial atención en los temas de sustentabilidad, inclusión, diversidad e igualdad.

 

Te puede interesar:

Ocho funcionarios estatales llamados a comparecer ante Congreso

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia