Conecta con nosotros
324 vistas -

Tabasco

Vive Tabasco la sexta ola Covid: Víctor Narváez

El director del Hospital ‘Juan Graham’ informó que ya tienen 11 personas hospitalizadas por Covid-19.

Publicada

en

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Cómo se esperaba para esta temporada invernal, el virus del SARS-CoV-2 se manifiesta de nuevo en México, y Tabasco no es la excepción, comenzaron a incrementarse los casos en un 300 por ciento, y así lo confirma, Víctor Narváez Osorio, director del Hospital de Alta Especialidad ‘Juan Graham Casasús’.

El dermatólogo confirmó que Tabasco se encuentra ya atravesando la sexta ola Covid-19, asegurando que de ya no tener ningún paciente hospitalizado por este virus, ahora ya hay 11 ingresados por complicaciones relacionadas al virus, pero aclaró que solo dos llegaron con diagnóstico confirmado, los otros nueve se les detectó en el nosocomio.

Señaló que hay suficiente ocupación para los posibles pacientes Covid, ya que hay 24 camas exclusivas para este virus, pero recuerda que la institución puede reconvertirse para llegar a 200, agregando que cuentan con 90 ventiladores.

Por último, Narváez Osorio exhortó a los tabasqueños a mantener los protocolos sanitarios, mantener la sana distancia y el uso de cubrebocas en espacios cerrados.

Te puede interesar:

11 conductores infraccionados por conducir en estado de ebriedad

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia