Conecta con nosotros
125 vistas -

Centro

Vive Tabasco franco crecimiento y desarrollo económico: Merino Campos

Confirmó que con este Centro de Distribución número 64, Tabasco se consolida como el Nodo Logístico más importante y la puerta de entrada al Sur-Sureste.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- Tabasco vive en una situación de franco crecimiento y desarrollo económico, donde mucho tiene que ver la mano de obra y el conocimiento de calidad de los trabajadores, aseguró el gobernador Carlos Manuel Merino Campos,

Durante la inaugurar este martes el Centro de Distribución de Productos Perecederos de Walmart, con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos.

Acompañado por el vicepresidente senior de Operaciones de Walmart México y Centroamérica, Cristian Barrientos, el mandatario estatal destacó que este Centro de Distribución ubicado en la carretera federal Villahermosa –Cárdenas municipio Cunduacán, es un punto estratégico que aprovecha las bondades geográficas de Tabasco.

“Seguimos demostrando que somos el Nodo Logístico y la puerta de entrada al Sur-Sureste mexicano; en ello radica la importancia de contar con una infraestructura e inversión como la que hoy estamos inaugurando”, subrayó.

Previo a un recorrido por áreas de refrigeración del complejo que generará más de mil 200 empleos directos e indirectos, que representan derrama económica para el estado.

El Ejecutivo estatal celebró y dio la bienvenida a los inversionistas, consciente de la capacidad y vocación productiva de Tabasco, aunado al trabajo que el Gobierno del Estado realiza para generar mayor seguridad, prosperidad, facilidades y garantías a las inversiones.

“Es una inversión que da vida al Centro de Distribución que es ya una realidad; así estamos acostumbrados quienes tenemos un compromiso firme con la Cuarta Transformación, cumpliendo con los compromisos al cien por ciento, sin dejar adeudos al pueblo, contrario como se hacía en el periodo neoliberal”, señaló.

Recordó que desde un inicio, el gobernador Adán Augusto López Hernández, hoy secretario de Gobernación, brindó las facilidades a los inversionistas de Walmart, para potenciar aún más la vocación logística del estado.

 

Te puede interesar:

Suman 6 funcionarios que dejaron el cargo hoy

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia