Conecta con nosotros
136 vistas -

Like

Vive ‘El Buki’ noche mágica en los Latin Grammy

Por dos días seguidos rindieron tributo en la entrega de premios a Marco Antonio Solís.

Publicada

en

136 Visitas

Una de las veladas más emotivas y hermosas de esta semana de los Latín Grammy se vivió desde el pasado miércoles por la noche en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay, donde rindieron un merecido homenaje a la Persona del Año 2022, al cantautor mexicano Marco Antonio Solís.

Sin embargo, para sorpresa de los presentes, fue el mismo Marco Antonio quien inauguró la velada y la concluyó cantando para su familia, sus colegas, amigos y los invitados en su honor.

La celebración continúo ayer, cuando Emilio Stefan le entregó un reconocimiento al cantautor mexicano, el cual culminó su participación con la actuación en escena junto a la banda original del grupo ‘Los Bukis’.

MÁXIMO GANADOR

Jorge Drexler dominó de la edición 23 de los Latin Grammy al llevarse los premios a Grabación del Año y Canción del Año por su trabajo “Tocarte” junto al español C. Tangana para un total de 7 gramófonos.

El cantante uruguayo se llevó la mayoría de sus premios en la ceremonia premiere que se celebra antes de la premiación televisada. En esa instancia, Drexler se adjudicó los galardones a Mejor Canción Pop, el cual empató con Sebastián Yatra por su tema “Tacones Rojos”. Además se llevó los gramófonos a Mejor Canción Alternativa – Premio a los compositores por “El día que estrenaste el mundo”, el premio a Mejor Álbum Cantautor por “Tinta y tiempo”, el de Mejor Canción en Lengua Portuguesa por “Vento Sardo” y el premio al mejor arreglo por “El plan maestro”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia